Problema con el Toneport UX1 Studio

arensibia
#1 por arensibia el 14/01/2009
Bueno, tras pillarme la tarjeta Line6 Ux1, isntalar drivers y demás programas que trae, y abrir el Pod Farm ese, pues... suena como el culo.... parece una freidora más que una guitarra .
¿puede ser incompatible con el w. Vista que tiene el Pc??
He probado con auriculares , o con altavoves alimentados y el resulatado es el mismo:roll:
salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroruiz90
#2 por pedroruiz90 el 14/01/2009
Prueba a ponerle el balance de sonido todo a la izquierda o a la derecha, aver si cambia algo
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 14/01/2009
te recomiendo que desinstales todo, y busques en la pagina de line6 la ultima version del instalador del pod farm y la instales y confugures tu ux1, puede ser que quedo mal algo en el transcurso de la instalacion y cinfiguracion, espero resualvas pronto tu problema, sino soluciona asi podria ser defecto de fabrica
Subir
jaimealm
#4 por jaimealm el 14/01/2009
Mira en la configuracion del ux1, y cambiale el buffer size, igual ya lo has hecho, subeselo porque casi no se llega a notar el retardo y lo tengo a 3/4. Lo digo porque si el ordena no da de si y lo metes mucha caña, a veces lo que hace es ensuciar la señal.
Subir
Fel
#5 por Fel el 14/01/2009
Prueba a grabar algo con cubase o live, y a ver si te da el mismo problema.
Si persiste y tienes la posibilidad, pruébalo en otro ordenador.
Subir
arensibia
#6 por arensibia el 15/01/2009
He bajado nuevos drivers y versiones del Pod FArm, de la web de Line 6 y mañana, las instalo, a ver si mejora la cosa...
salu2
:saludo:
Subir
nacor Baneado
#7 por nacor el 16/04/2009
yo me acabo de ocmpra runo y no se donde esta la configuracion del ux1 ni nada. viene sin drivers. simplemente t vienen 3 programas a parte.
enchufo el pod i grabo i no reconoce nada. no se graba nada

ayuda porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas