Problema con Toneport ux1, ¿jack roto?

yundi
#1 por yundi el 10/03/2011
Hola a todos, hace cosa de año y medio compré un Line6 Toneport ux1 y ahora me está empezando a fallar.

Toco con cascos, y cuando conecto el jack de los cascos completamente al Toneport solamente se oye por un auricular (el canal izquierdo), pero cuando lo conecto hasta la mitad, se oyen los dos, con volumen bajito y bastante ruido, ¿de dónde puede venir el problema?

Un saludo y muchas gracias!

P.D.: ya he comprobado que no sea cosa de los auriculares, que funcionan perfectamente y me da el mismo problema con otros cascos, así que el problema es del cacharro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 10/03/2011
Sabes si se podria cambiar la entrada esa?
Subir
yundi
#3 por yundi el 10/03/2011
¿Te refieres a cambiar el conector jack de entrada?

Supongo que sí, aunque no tengo ni idea de cómo desmontar el cacharro, solo tiene dos tornillos en total, y están alrededor de la entrada canon del micrófono, así que lo mismo son solamente para abrir esa entrada, pero no lo tengo claro...

En esta imagen se ve bien, esos son los dos tornillos ¿se abrirá por ahí?

Imagen no disponible
Subir
Ragnarnedo01
#4 por Ragnarnedo01 el 13/03/2011
yundi escribió:
¿Te refieres a cambiar el conector jack de entrada?

Supongo que sí, aunque no tengo ni idea de cómo desmontar el cacharro, solo tiene dos tornillos en total, y están alrededor de la entrada canon del micrófono, así que lo mismo son solamente para abrir esa entrada, pero no lo tengo claro...

En esta imagen se ve bien, esos son los dos tornillos ¿se abrirá por ahí?

http://es.line6.com/podstudioux1/images/ux1screenshot.jpg


a mi me ocurre lo mismo que a ti en el UX2 que tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo