Problema con TonePort GX

javi petrucci
#25 por javi petrucci el 21/05/2008
Veamos si os puedo ayudar desde mi humilde experiencia con el UX2...
En primer lugar, la conexion USB como bien ha dicho oscarmetal sirve como alimentacion Y para enviar la señal de la guitarra procesada al ordenador.
En segundo lugar, Alainbfg, yo probaria a bajarte los drivers para el Vista, porque como bien te ha dicho Dafide los drivers que hay en el CD que viene son solo para XP S.P 2. Puesto que la única salida que tiene es para auriculares y monitores/altavoces autoamplificados
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mickja
#26 por mickja el 17/06/2008
Javi Petrucci escribió:
A mi me paso algo parecido con el UX2, no se escuchaba por mis montiores, y tube que conectar el toneport unicamente con el USB al ordenador, y sacar el cable desde el propio toneport a los monitores(sin conectar nada al tarjeta de sonido del ordenador). Prueba a enchufar solamente el USB y saca de la salida en linea a los altavoces... no peudo decirte otra cosa... :(


yo tengo un ux2 y me pasa eso ,.... , yo por ej musica del winamp o lo que sea lo escuchaba por los parlantes de un equpo de audio....
lo que tengo que hacer , es sacar de las RCA del equipo hacia el toneport y listo???

GRACIAS
Subir
Barcia
#27 por Barcia el 06/02/2010
...por no abrir otro post...
He configurado el Toneport GX como tarjeta de sonido, enchufando los altavoces al cacharro en vez de al PC, y en el panel de control lo he seleccionado como dispositivo de reproducción y grabación.
Todo correcto, pero el Gearbox se oye muy bajito (con todo al máximo)...
... lo único raro que encuentro es cuando voy a Panel de control / dispositivos de sonido / Audio / Grabación de sonido / Volumen, me sale un mensaje de error que dice "Problema con el hardware de sonido. Para instalar dispositivos mezcladores vaya a panel de control y dele a agregar hardware"

Ayudaaaaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo