Problema al tocar power chords

jackson1993
#1 por jackson1993 el 10/08/2009
bueno se que es algo frecuente esta pregunta pero es que al tocar solo me duele la muñeca al ejecutar acordes en quinta lo demas esta perfecto. Tienen una idea de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 10/08/2009
Es normal hasta que la mano se acostumbre ya que la tienes que doblar, si solo llevas tres meses no te preocupes, toca mucho, que la mano se adapte =)
Subir
alez156
#3 por alez156 el 10/08/2009
Recuerdo que a mi me dolia tanto que dejaba de practicar con eso, es bueno hacer ejercisios de calentamiento antes de hacer trabajos forzados como esos acordes ya que llevas poco tiempo
Saludoss!
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 10/08/2009
No es normal que te duela, una cosa es el cansancio después de un rato y otra es un dolor frecuente e inmediato. Si es así, lo estás haciendo mal. Pregúntale a tu maestro o a alguien más avanzado cómo puedes mejorar tu técnica, o mira lecciones en internet.
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 10/08/2009
A mí la mano también se me cansaba, tras hacer unos cuantos... pero poco a poco, vas haciendo "fondo". Así que tiempo al tiempo!
Subir
hardrockalelulla
#6 por hardrockalelulla el 10/08/2009
grabate la mano con una camara de fotos o el movil y comparatela con la de algún guitarrista que encuentres por youtube y así ves si la tienes en una posición rara o algo, a mí nunca me ha dolido.
Subir
almaal
#7 por almaal el 10/08/2009
a mi me pasaba, se va con la práctica ;)
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 10/08/2009
Llevas poco tiempo con la guitarra? Como más arriba dicen , talvez sea la novedad en la posición , ya que no es una posición que se adopte todos los dias. Con la práctica le iras cogiendo soltura ya verás.;)

:saludo:
Subir
jackson1993
#9 por jackson1993 el 10/08/2009
gracias, pero ahora que pienso y los komentarios y todo, debe ser fuerza mal hecha o mala posición ya que no me kuesta kambiar de akorde a otro,(de quinta se habla) solo me llega ese dolor despues de un tiempo, de todas maneras supongo que kon más practica la muñeca se acostumbra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo