PROBLEMA DE TIERRA EN GUITARRA

josesxc
#1 por josesxc el 14/11/2013
HOLA! les cuento que desde un tiempo atras mas menos un mes, le hice una mantencion a mi guitarra en la coneccion de volumen y cableado de tonos, como no era de esperar, llegaron a mi casa una cuñada con su hijo inquieto. yo cometi el grabisimo error de dejar la guitarra desarmada a la mano de cualquier persona ya que como buena persona fui a saludar y a plantear temas de conversacion con las personas que avian llegado, sin percatarme de mi sobrino que corria para todos lados, cuento corto! ME SACO EL CABLE DE TIERRA DE LA GUITARRA, ¿COMO? NO SE!.

la cosa es que el agujero es demaciado pequeño, de echo cabe justo el cabre por el agujero, lo e intentado poner de la misma y otras formas pero no hace lo que deveria hacer que es dar tierra y quitar ese sonido molesto que cuando estaba conectado no hacia. yo creo que ese cable lo pusieron cuando hicieron la guitarra ya que mi guitarra esta compuesta por dos partes o mas.

COMO LO HAGO PARA HACER TIERRA Y QUITAR ESE SONIDO MOLESTO?

INTENTE: PONERLO DONDE MISMO Y NO SIRVE.
EN OTRA PARTE DEL CUERPO TAMPOCO.
VI TUTORIALES TAMPOCO.

LEI PO AI QUE AVIA QUE COLOCAR EL CABLE EN UN METAL Y EL CUERPO PERO NO SIRVE.... ME LA INGENIE Y PUSE EL CABLE TODO FEO PERO SI SERVIA, PUSE UN LADO DEL CABLE EN UN TORNILLO DE LA TAPA DE LA CONECCION DE VOLUMEN Y TONO, Y EL OTRO LADO EN EL OYO DONDE SE METEN LAS CUERDAS Y AI SI ME HACE TIERRA Y LA GUITARRA DISMINULLE BASTANTE EL SONIDO MOLESTO, LO MALO ES KE COMO ESTA POR FUERA Y APARTE DE VERCE ORRIBLE, LA PASO A LLEVAR AL MOMENTO DE TOCAR ASI QUE ME DURA UN TEMOA O DOS NADA MAS Y DEPUES BUELVO A LO MISMO.

ALGUN CONSEJO?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 15/11/2013
Como se hace para sacar el cable de tierra de una guitarra y por donde? que agujero? hay cables de tierra de los potenciometros como del jack hembra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo