Problema de la tarjeta de sonido?

sethy30
#1 por sethy30 el 12/03/2008
Buenas.
Tengo la guitarra conectada a través del line in de la tarjeta de sonido(una audigy2 sound blaster ZS 5.1),en principio sonaba bien,pero de vez en cuando mientras usaba el amplitube ,cubase,etc y hacía la grabación de repente saltaba un pitido y se bloqueaba el audio,obligandome a reiniciar,y dicho pitido no se quitaba hasta que el ordenador estaba completamente apagado,me ha pasado unas dos o 3 veces,y ahora la guitarra a través del amplitube se escucha fatal,nada que ver a como se escuchaba antes.


Saben si es un problema de la tarjeta y si es grave??

Me temo que tendré que cambiar de tarjeta no se porqué :|

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sethy30
#2 por sethy30 el 12/03/2008
La verdad es que no sé como hacerlo y me da miedo hacerlo sin saber a ver si despues va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Se agradecería una explicación de como hacerlo,que drivers buscar y donde debo instalarlos y desde donde bajarlos.

Gracias nuevamente
Subir
sethy30
#3 por sethy30 el 12/03/2008
muchas gracias
voy a intentarlo +1 pa ti
Subir
ungoliant
#4 por ungoliant el 13/03/2008
Epa! me alegra saber que hay más canarios por el foro xD.

Como dice vidalsh, lo más seguro es que sea por culpa de los drivers, prueba a reinstalar y nos cuentas.
Subir
sethy30
#5 por sethy30 el 14/03/2008
He instalado los drivers y parece que la cosa ha mejorado,pero ahora tengo otro problema y es que solo escucho el audio a través de los auriculares y no por los altavoces,he mirado en los controles de volumen tanto del ordenador como los de la tarjeta y no encuentro en donde solucionarlo,incluso en los tests de audio que hace la tarjeta sale todo ok. :shock:

No lo entiendo.¿que puede estar fallando?? no entiendo mucho de esto,se agradece cualquier ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas