Problema con tarjeta de sonido.

thecrazy
#25 por thecrazy el 27/03/2011
En efecto es parte del sistema y se necesita que este en ejecución: http://www.processlibrary.com/es/directory/files/smss/24771/

Puede ser que este infectado con algún virus. Que antivirus usas? Que windows tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fiestudo
#26 por fiestudo el 27/03/2011
Hola thecrazy, gracias por responder. Uso windows 7 home premium, y de antivirus el microsoft security essentials. También paso regularmente el malwarebites. Siempre me resultaron bastante fiables.
Por ahora lo que he probado es:
- Como me recomendaba el programa dpc latency checker, deshabilitar y habilitar uno por uno la wifi, adaptadores de red, puertos usb, tarjetas de sonido, dispositivos inalambricos,...
- Actualizar unos cuantos drivers.
- Cerrar procesos que consumian picos de CPU.
- Optimizar el rendimiento del pc quitando todo tipo de cosas innecesarias y programas que arrancaban de inicio.
- Buscar algun tipo de bicho a conciencia.

Me he fijado en un par de cosas mas, con el dpc latency checker detecto los picos de latencia tambien sin tener conectada la tarjeta de sonido externa y los monitores, pero no hace ningun tipo de ruido por los altavoces del portatil.
Y una cosa muy rara, cuando tengo cerrado el messenger los ruidos en los monitores son mucho mas continuos :suicidio:
Gracias a todos, y un saludo.
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 27/03/2011
pues me temo que tu problema se llama formatear...

si has estado toqueteando servicios de windows 7 es muy probable que te lo hayas cargado...

los famosos 10 trucos para xp y tal son una putada para windows 7...

windows 7 funciona perfectamente sin tener que capar ninguno de sus servicios, maxime si no sabes muy bien que estas haciendo en realidad...

lo unico que se me ocurre es que lo mismo has sido tan brutito de poner a indexar todo el disco c o el windows o los archivos de programa y que estes añadiendo y quitando cosas constantemente y el indexador de windows no pare de currar nunca...el index de windows esta muy bien, pero hay que usarlo con cabeza y no indexar todo porque si...

lo de que uses el messenger ya me deja casi tiritando...es uno de esos programas que hace años aprendi a no usarlos nunca...

prueba a formatear y una instalacion limpia de windows e instalas lo imprescindible para ver si sigue existiendo el problema o no...
Subir
thecrazy
#28 por thecrazy el 27/03/2011
Me sumo a lo dicho por vidalsh. Yo tengo el Windows 7 Ultimate y no tengo queja alguna.

Ese antivirus me parece que pone la pc muy lenta no se nunca me gusto, en el rango gratis prefiero el Avg Free o el Avast!, que es el que uso yo. De todos modos recuerda que la seguridad la haces tu, evitando instalar software de lugares poco fiables.

Saludos
Subir
fiestudo
#29 por fiestudo el 27/03/2011
No creo que me haya cargado nada. No he tocado nada que no supiera lo que era, y este problema me lo da desde que tengo el portatil con el 7 recien puesto. Lo único que habia hecho hasta entonces era borrar cosas inutiles e instalar el pod farm.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 27/03/2011
pues siendo asi ya solo queda si has deshabilitado en la bios el audio del portatil para usar solo tu ux1?

pd, yo si uso el seccurity essentials...lo cambie por el avast que dice el amigo y a mi me va perfecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo