Problema con tarjeta de sonido.

fiestudo
#13 por fiestudo el 18/03/2011
Hola, hombre el ordenador debería tirar de sobra, tiene windows 7, procesador intel 2ghz y 3 mb, 4gb de ram. ya te digo que en el ordenador viejo me iba perfecto tanto la tarjeta como el software.
xeviakis, pues muchas gracias, pero no controlo mucho y no se ni por donde empezar así que no se yo si tendra solucion posible esto.... en eso de los procesos no se cuales puedo cerrar y cuales no que me salen advertencias, tampoco quiero cargarme la máquina... :D Pero bueno, iré investigando. Gracias a todos, y si alguien conoce algún método para muñones contra la latencia dpc, que me avise :leyendo: Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 18/03/2011
fiestudo escribió:
y si alguien conoce algún método para muñones contra la latencia dpc, que me avise :leyendo: Saludos!



ya te explique que pasos seguir,yo tengo windows 7 y no tengo ningun problema con el toneport
Subir
xeviakis
#15 por xeviakis el 19/03/2011
fiestudo escribió:
Hola, hombre el ordenador debería tirar de sobra, tiene windows 7, procesador intel 2ghz y 3 mb, 4gb de ram. ya te digo que en el ordenador viejo me iba perfecto tanto la tarjeta como el software.
xeviakis, pues muchas gracias, pero no controlo mucho y no se ni por donde empezar así que no se yo si tendra solucion posible esto.... en eso de los procesos no se cuales puedo cerrar y cuales no que me salen advertencias, tampoco quiero cargarme la máquina... :D Pero bueno, iré investigando. Gracias a todos, y si alguien conoce algún método para muñones contra la latencia dpc, que me avise :leyendo: Saludos!



Procesos te puedes cargar los que quieras des del administrador de tareas (Ctrl. + Shift + ESC). Al reiniciar la máquina todo volverá a estar igual. Lo de deshabilitar drivers ya es mas peliagudo . . . Lo mejor que puedes hacer es pedirle ayuda a algun conocido que sepa de informatica.
Subir
1
fiestudo
#16 por fiestudo el 24/03/2011
Hola buenas, aquí estoy otra vez. He estado investigando un poco monitorizando los procesos con otros programas para ver el input/output, el uso de cpu, etc. y despues de deshabilitar algunos de ellos sin éxito, me he dado cuenta de que cuando hace los ruidos siempre consume cpu un proceso que se llama System 4. He estado buscando y no tengo ni idea de lo que es. De hecho no consume mucho, pero me he fijado luego mirando que los ruidos se producen cuando este System 4 chupa mas de un 3% de la cpu, durante unos 3 o 4 segundos. No he probado a deshabilitarlo ni nada porque no se lo que es y me han dicho que ojo con eso que me puedo cargar algo si es importante. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. :saludo:
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 24/03/2011
eso del system 4 suena muuu raro...

donde se esta ejecutando ese proceso?, que es?

a mi me da que suena a bicho...
Subir
xeviakis
#18 por xeviakis el 24/03/2011
fiestudo escribió:
Hola buenas, aquí estoy otra vez. He estado investigando un poco monitorizando los procesos con otros programas para ver el input/output, el uso de cpu, etc. y despues de deshabilitar algunos de ellos sin éxito, me he dado cuenta de que cuando hace los ruidos siempre consume cpu un proceso que se llama System 4. He estado buscando y no tengo ni idea de lo que es. De hecho no consume mucho, pero me he fijado luego mirando que los ruidos se producen cuando este System 4 chupa mas de un 3% de la cpu, durante unos 3 o 4 segundos. No he probado a deshabilitarlo ni nada porque no se lo que es y me han dicho que ojo con eso que me puedo cargar algo si es importante. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias. :saludo:



Ni idea de lo que es. Pero no es un proceso básico de sistema. Yo que tu probaba de finalizar el proceso con el administrador de tareas. Estate tranquilo que finalizar procesos no puede causar daños graves al sistema. A la que le hagas un reset al pc el proceso volverà a estar vivito y coleando :)
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 24/03/2011
xeviakis escribió:
Ni idea de lo que es.


torero torero torero....oleeeee oleeee y oleeee...ahi que se vea el orgullo españo jejeje
Subir
xeviakis
#20 por xeviakis el 24/03/2011
vidalsh escribió:
torero torero torero....oleeeee oleeee y oleeee...ahi que se vea el orgullo españo jejeje


:no_lo_se:
Subir
thecrazy
#21 por thecrazy el 25/03/2011
Coloca el nombre del proceso en google tal cual esta escrito en el administrador de tareas y siempre sale que es. Saludos
Subir
fiestudo
#22 por fiestudo el 26/03/2011
Pues parece que no es ningún virus, ni ningún proceso del que pueda prescindir. Es un proceso para el inicio del sistema el que da el problema y no se puede deshabilitar. Ahora estoy probando a deshabilitar y habilitar los usb, wifi, tarjeta de red, etc. porque puede que sea de algún driver, pero por ahora no funciono :russian_roulette: Si alguien tiene alguna idea más que me diga por favor. Gracias.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 26/03/2011
casi seguro que es un bicho...system 4 no es un proceso de windows, y logicamente, como bicho que es, no puedes deshabilitarlo ni parar su proceso...

lo raro es que no existe nada en google acerca de un tal system 4...eso si que es raro...

con lo cual, me da que tienes algun usb o algo por ahi conectado con unos drivers que estan jodiendo al resto...

yo recomendaria a todo el mundo que compre tal o cual cosa usb que se descargara los drivers de la pagina del fabricante y no usara los que le vienen en el disco de compra...a saber que han metido ahi :shock:
Subir
fiestudo
#24 por fiestudo el 26/03/2011
Lo de System 4 era el nombre que me aparecia en la gráfica (4 es el PID) al colocar el cursor encima. Luego vi que el proceso que tenia dentro era el smss.exe. Por usb lo unico que tengo es el pod studio (que en el otro portatil nunca me dio problema) y el receptor inalambrico. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo