El problema en Tabasco

  • 2
sergio iv
#13 por sergio iv el 10/11/2007
Pffff!! eh visto imagenes de lo que paso pero ese video esta tremendo, solo las azoteas se ven.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 10/11/2007
pues que les puedo decir yo durante mucho tiempo he ido a tabasco por uqe tengo fmailia en ese estado y si me pega la noticia y pues todo mi apoyo ante esta catastrofe, auqnue tengo que decir que est es algo muy extraordinario, hubieron factores muy extraños, lo unico que queda es ayudar
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 10/11/2007
alvarols escribió:
Si, porque yo pensaba ir mañana a hacer mi donativo



Yo me organicé con los compañeros de trabajo y con los alumnos y con dinero hicimos compras de víveres y de materiales que se necesitan y que estamos seguros de que se van a enviar y que van a llegar. Dinero, así, tal cual no voy a donar, mejor en especie y buscando a quienes están haciendo un esfuerzo honesto para que llegue la ayuda.
Subir
Julio
#16 por Julio el 10/11/2007
Cristian Metal escribió:
Julio pues afortunamente dentro de lo que cabe las cifras mortales que se manejan son de casi 15 muertos algo que para una Catastrofe de estas dimenciones es practicamente un milagro y la mayoria de estas victimas fatales fue por el derrumbe de un cerro sobre una comunidad.

Por mi parte ya organizamos una recolecta tanto de viveres como de dinero para ayudar a nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas.


¡Solo 15! uff, me "alegro" mucho aunque 15 personas son 15 personas, ya esperaba oir algo de cientos o miles de personas.

Seguid informando, yo por aquí sigo sin saber nada. :roll:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo