Problema en una tab

gunsandroses8594
#1 por gunsandroses8594 el 14/07/2007
Hola tengo un problemilla en una tab que tiene unas cosas que nose como acer lo primero es esto:
_3_
353 y tampoko se que es esto ¿<12>?
y lo otro que nose es esto:

232 y hay como un parentesis arriba desde el 2 hasta el otro 2... eso lo vi opr el guitar pro e pensado q puede ser lo mismo que lo de _3_


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 14/07/2007
Pues exactamente no sé a qué se refiere pero vamos, pocas posibilidades hay, seguramente se trate de un estiramiento (bending), glisando (slide) o trino (hammer-on + pull-off).

Bending: estira la cuerda desde una nota para llegar a otra de mayor tono, por ejemplo, partiendo del traste 3 tienes que estirar la cuerda hasta llegar el tono que daría si tocáramos en el traste 5.

Slide: desliza el dedo desde un traste a otro mientras la cuerda suena, es decir, tocas con el dedo en el traste 3 y seguidamente deslizas el dedo hasta el traste de destino.

Trino (también puede aparecer como legato): supongo que será lo último que comentas, por ejemplo, con el índice pisando el traste 2 utilizas el corazón (o medio, mayor, como lo llames) para pisar y soltar el traste 3 dejando sonar de nuevo el traste 2.

Ves probando, una de esas será.

Respecto al <12> supongo que será un armónico, si rozas la cuerda a la altura del traste 12 tendrás un sonido más chillante, el armónico.

Saludos.
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 14/07/2007
Lo del _3_ creo que se refiere a un tresillo.

En música un tresillo es un grupo de tres notas que se tocan en el tiempo que se debería tocar solo dos.
bc90b2ffbee56242368e818b3948a-6966.png
Subir
Julio
#4 por Julio el 14/07/2007
Ah claro, y yo que no caía en los dichosos guiones. xD

Una captura de pantalla sería la solución más apropiada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo