Problema con symphonic orchestra gold edition

  • 1
eipock
#1 por eipock el 24/08/2008
Instalo el programa lo registro ... todo bien hasta que cargo un instrumento y me dice que tiene que buscar el wav correspondiente, pero no lo encuentra, el mensaje es el siguiente:

coul not find sample

C:\Archivos de programa\East West\EWQLSO Gold Edition\EWQLSO Gold Library\<EWQLSO_Gold_lib_part7.nks>\V18rtS F\V18rtS57 F.wav

find it automatically or locate it manually?

Un saludo
---------------------------------
No me pasa con todos, hay alguno que si que me funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eipock
#2 por eipock el 24/08/2008
Supuestamente estan en el sitio adecuado, lo unico que unos poco me cargan pero la gran mayoria no, le doy a auto busqueda y no los encuentra :(
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 24/08/2008
mmmmm el Gold Edition, si no me equivoco, son unos 4 o 5 DVDs, no??

Lo más probable es que no tengas todas las librerías de sonido, por eso muchos sonidos no los encuentra. El programa cuando se instala te muestra todos, pero solo los carga si los tienes instalados en su carpeta correspondiente.

Lo digo porque lo comprobe al instalarme el Symphonic Choirs por trozos, ya que me aparecía cualquier sonido para cargar, pero si aun no había pasado ese DVD a mi librería me decía que no lo encontraba ;)

A ver si es por eso :ok: Saludos!
Subir
olmost
#4 por olmost el 25/08/2008
Eso puede ser que no hayas instalado las librerias o que la carpeta en donde deberia estar no las has situado.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 25/08/2008
Lo más seguro que sea eso que te dije, porque acabo de probarlo con otro VST sin instalar todos los DVDs y salen todos los instrumentos, pero luego solo carga los que tú has puesto en la librería :ok:
Subir
eipock
#6 por eipock el 25/08/2008
Sip, era eso, ahora el problema que me da con todos los VST que tengo el cubase, es que los activos los instrumentos y se lo asigno a una pista midi en envios pero no suena, antes si me funcionaban.
Me dan este problema Nexus, addictive drums, symphonic orchestra, y no me lo dan trilogy y los instrumentos del cubase :S

Un saludo
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 25/08/2008
Mmmmm es que no tienes que asignar nada a envios, no?

Lo que haces es cargar el VST, y luego en la pista MIDI pones en In la entrada (en mi caso la Lexicon Omega donde enchufo el teclado MIDI), y en Out pones el VST que has cargado.

Con eso debería bastar para que sonara sin problemas, y sino activa el altavoz que hay en la propia pista para monitorizar (yo con Nuendo 3 lo tengo que hacer siempre, sino no me suena)

Espero que se arregle el problema!!! ;) Saludos!!!

PD: Larga vida al Nexus!! :aplausos:
Subir
eipock
#8 por eipock el 25/08/2008
Claro, yo ahora mismo no tengo teclado midi, y lo asigno en Out (envios) y deveria sonar pero no, asique probare a instalar todo de nuevo jeje, a ver si hay suerte

Un saludo
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 25/08/2008
Pero el que asignas en Out?. Yo no estoy hablando de envíos en ningún momento.

Tu cuando cargas una pista MIDI, lo primero que te sale a la izquierda es un menú para asignar el banco, canal, IN, OUT.........

Ahí es donde tienes que poner en IN tu tarjeta de audio y en OUT el VST que has cargado :ok:

Así suena seguro y sino prueba lo de la monitorización que te he comentado en el mensaje de arriba ;)
Subir
eipock
#10 por eipock el 25/08/2008
Sisi, a ese se lo asigno el VST al out
Subir
gus_huelin
#11 por gus_huelin el 01/12/2008
Yo tengo un problema al intentar ejecutar el Symphony Orchestral Gold Edition y el Spectrasonics Omnisphere con el Sonar 5. El problema está en que cuando los ejecuto me sale el siguiente mensaje: "este filtro no es compatible con el formato de audio actual. Puede requerir un número de canales diferente (por ejemplo estereo en lugar de mono) o una frecuencia de muestreo diferente.

Lo he probado casi todo y no logo echarlos a andar. ¿alguien me puede ayudar?.

Gracias!
Subir
xdvillalobos
#12 por xdvillalobos el 11/12/2008
eipock escribió:
Instalo el programa lo registro ... todo bien hasta que cargo un instrumento y me dice que tiene que buscar el wav correspondiente, pero no lo encuentra, el mensaje es el siguiente:

coul not find sample

C:Archivos de programaEast WestEWQLSO Gold EditionEWQLSO Gold Library<EWQLSO_Gold_lib_part7.nks>V18rtS FV18rtS57 F.wav

find it automatically or locate it manually?

Un saludo
---------------------------------
No me pasa con todos, hay alguno que si que me funciona


Asi como dijeron olmos e inflamesnosequenumero . El problema es que no tiene todas las librerias, El EwQL So Gold son 4 dvds, la expansion es la Xp 5 Dvds y la version más grande es la Platimun con casi 90 gigas de samplers. Pero es cierto, no se deberian poder escoger si no se tienen no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo