Problema con el switch al instalarle nuevas pastillas

erdani
#1 por erdani el 07/03/2010
Gracias a todos de antemano ,a ver si me podeis ayudar..os cuento:
Ya por fin me llegaron unas seymor duncan blackout que encargue para sustituir las que traia la bcrich de fabrica estas eran pasivas,al hacer el cambio me decian que cambiara los potes por los que me venian con las nuevas hasta aqui todo bien ,tengo dos volumenes y un tono ,y funcionan
,pero las pastillas me suenan igual (a ver si me explico)no hay diferencia de sonido entre la del puente y la del mastil(y ponian etiquetadas lo que era kada una) al mover el switch no hay cambio ,el switch tiene 3 posiciones y
3 patillas para soldar mas una para la masa, no se que me da que este lo mismo no me vale .
Si hay respuesta rapida vale ,si no, subo fotos del los esquemas y del switch en cuestion.:(
---------------------------------
ayudadme por favor que estoy rayadisimo:|
---------------------------------
al final he dejado 1 volumen y 1 tono ,asi si me funciona correctamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 07/03/2010
enotnces ya solucionaste tu problemas?
Subir
erdani
#3 por erdani el 07/03/2010
si,pero no entiendo que ha pasado,con las pastillas venian 2 esquemas: para 2 tonos y dos volumenes y el otro para un tono un volumen,como yo tenia dos volumenes y un tono escogi el primer esquema y solde los cables del tono fantasma(por llamarlo de alguna manera)al unico y al cambiar con el switch no esperimentaba ningun cambio de pastilla y bueno he desoldado para hacer el otro esquema 1v+1t y funciona ,en fin como no me es muy importante que se me quede un volumen capao asi se keda:D desdeluego habia diferencia entre cada esquema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas