Problema sonido

Advent
#25 por Advent el 09/11/2007
Pues en Linux no lo se, pero en Windows se puede tener perfectamente.La Fast Track es USB asique cuando quieras usarla la conectas y pista motorista y cuando quieras usar la otra la seleccionas en audio y tambien pista motorista
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carderomad
#26 por carderomad el 09/11/2007
Ok, pues me parece que ya está decidido. Muchas gracias ^^ Que dios te lo pague con hijos :mrgreen:

Un Saludo
Subir
Advent
#27 por Advent el 09/11/2007
Que me lo pague con mujeres, que para hijos ya tendre tiempo..:D :D :D
Subir
carderomad
#28 por carderomad el 23/11/2007
Bueno, ya tengo en mis manos el Fast Track usb. Ya lo he instalado y toda la pesca, e incluso me he grabado con el Adobe Audition, aunque diría que graba bajisimo, a qué puede ser debido?

Lo que tampoco he conseguido ha sido que tire el Guitar rig...me voy a configuracion y le pongo Interface: DirectSound e Input Device: DS M-Audio Fast Track, y nada, como el que oye llover...

Un Saludo

EDIT. Ya he conseguido sonar en guitar pro :D y para que no quede esto como inconcluso pongo cual era la solución Interface: ASIO Input Device: DS M-Audio Fast Track, después en el "rack", en la parte de input, hay que decirle que coja de ambos lados (both), creo recordar que si pones el lado derecho también vale, el que no vale es el izquierdo (justo donde estaba), esto supongo que es pq el aparatito coge la señal en mono, pero vamos, es solo una intuición, el caso es que funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo