Problema con el sonido ?¿

troy.mcclure
#1 por troy.mcclure el 29/07/2008
Buenas, pues mi problema es que me descargué el guitar pro hace poco tiempo, todo me iva bien y tal, hasta que me bajé una carpeta llena de muchas guitar tabs, y no se por qué el sonido dejó de funcionar, solo puedo escuchar la melodia del programa cuando se está abriendo. ¿Cómo puedo arreglarlo?
---------------------------------
Problema resuelto, era una opción de dispositivos de sonido que estaba al mínimo, nose por qué, pero eso era xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desastredetraste
#2 por desastredetraste el 05/08/2008
hola Troy.creo que a mi me pasa lo mismo...oigo como la melodia de presentacion pero luego no se oye nada y el cursor de lectura del pentagrama se mueve.me puedes decir que hiciste para solucionarlo?muchas gracias.tengo todos los volumenes subidos pero sigo sin oir nada solo la musica de presentacion.tengo el tone port ux1 puesto para reproduccion de musica midi y para todo lo demas tambien no se si estara bien asi.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.




al final encontre el problema era lo de la tabla de ondas sw.un saludo.
Subir
Tiezo
#3 por Tiezo el 31/08/2008
Bueno , a mi me paso (ojala qe sea el mismo problema) algo parecido .. y gracias a este patita ( andre77 ) qe me ayudo a resolverlo :

" has proabdo en Opciones/Configuración MIDI:

Puerto de dispositivo:
Sint. SW de tabla de ondas GW

Juego de Instrumentos:
General midi

Un saludo, espero haberte ayudado."

Las gracias a él .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas