Problema de sonido

ferrock4
#1 por ferrock4 el 14/03/2013
Bueno pues eso, que tengo un problemilla. Al conectar la guitarra al ampli, suena el tipico sonido este fuerte, pero lo curioso esque al pasar el cable por detras de la correa y conectarlo, no suena. Ademas si me muevo o algo empieza a sonar ese sonido. ¿Posible problema? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 15/03/2013
ferrock4 escribió:
Al conectar la guitarra al ampli, suena el tipico sonido este fuerte, pero lo curioso esque al pasar el cable por detras de la correa y conectarlo, no suena. Ademas si me muevo o algo empieza a sonar ese sonido. ¿Posible problema? Gracias de antemano

Define "tipico ruido este fuerte", por favor.
Tio, no creo que sea tan complicado como para tener que estudiar un master en Salamanca hombre, por las pistas que das se trata del cable, no?
Saludos
Subir
1
ferrock4
#3 por ferrock4 el 15/03/2013
el cable no es, porque lo he probado con otras guitarras.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 16/03/2013
ferrock4 escribió:
Al conectar la guitarra al ampli, suena el tipico sonido este fuerte, pero lo curioso esque al pasar el cable por detras de la correa y conectarlo, no suena.


Leyendo esto lo que entiendo es:

"Conectando la guitarra al ampli suena el tipico sonido este fuerte": conectas la guitarra al ampli y suena fuerte, el que?, ni idea, pero suena, y fuerte.
"pero lo curioso es que al pasar el cable por detras de la correa y conectarlo, no suena": el ampli no suena.

No tiene sentido que el ampli suene sin estar la guitarra conectada y que no suene estando la guitarra conectada, fuerte o flojo, pero no tiene sentido.

Un tipico sonido fuerte puede ser cualquier cosa que sea tipica y suene fuerte.

Si pretendes que te ayudemos, es decir nos rompamos la cabeza con tu problema, has de esforzarte primero describiendo con minuciosidad lo que ocurre, adjuntando audio del sonido, detallando el equipo y la instalacion que tienes; documentando todo ello con fotografias o video, y aun y asi sera dificil detectar el problema en la distancia.

Imagina lo imposible que sera sin nignun dato.

Mi actual respuesta con la informacion que tengo es que es culpa del gato.
Subir
1
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 16/03/2013
Y lo peor no es eso. Lo peor es que un companheiro #2 te lo dice con toda su buena fe y con voluntad de ayudarte y pasas absolutamente de su consejo y sigues a tu bola.

Macho! De donde sales?

A ver si poniendo todos de nuestra parte, el interesado el primero, conseguimos dar con el problema. :saludo2:
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 16/03/2013
Si estás seguro de que no es el cable, entonces es el jack de la guitarra. Seguramente está sucio por dentro, con un poco de aladdin u otro limpiador de metales, dale por dentro, debería funcionar.
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 16/03/2013
#3
Y ahora quieres que juguemos a las adivinanzas?
A lo claramente manifestado por Arco añadiria que esto es un foro, aqui no tenemos el don de la ciencia infusa, ni tampoco hay ninguna bola de cristal, y que yo sepa aun no se ha registrado como usuario la bruja Lola. Intento tenderte una mano y en vez de darme algun tipo de dato mas concret lo dejas ahi, para que seamos los demas los que bailemos al son que tu nos tocas; venga hombre por favor, pues yo por lo menos me retiro del hilo.
Suerte con el problema.

Arco, +1 for you.
Subir
iose
#8 por iose el 16/03/2013
El gato. Yo tenía uno y me pasaba lo mismo :hedicho:

En lo demás, opino como los demás.
Subir
ferrock4
#9 por ferrock4 el 17/03/2013
buen lo siento, no me he expresado bien y quiero agradecer vuestros consejos. Posiblemente sea de la guitarra que no es de gran calidad(ibanez grx70dx) el ampli es un peavey vypyr 15. El sonido es como el que hace cuando falla el cable. De todos modos, muchas gracias a todos pero hice lo que me dijo el compañero luishouse y limpie un poco el jack de la guitarra. Muchas gracias de todos modos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo