Problema de sonido guitar pro

roronoa
#1 por roronoa el 18/05/2009
buenas soy nuevo y keria saber si me podrian contestar un duda ,
cuando paso el guitar pro a waw la musica se me oye muy bajita y con muchisima cantidad de ruido , si saben algo al respecto contestenme por favor .

mucha gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rualmar
#2 por rualmar el 20/05/2009
Comprueba por donde tienes seleccionada la grabación en las propiedades de audio de tu pc. No se si usas Windows XP, Vista, o algún otro sistema operativo pero te indico para Windows XP, que es lo más común (creo yo :p):

Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Entetenimiento -> Control de volumen

Primero comprueba que los volumenes de "Volúmen general", "Onda" y "Sintetizador SW" sean correctos, y yo silenciaría todos los demás. En opciones -> propiedades puedes marcar todas las casillas para que aparezcan todos los volúmenes.

Ahora vamos a ver con qué dispositivo estás grabando. En la misma ventana de opciones que te he comentado, selecciona "grabación" y das a aceptar (si no puedes seleccionarlo, mira a ver qué opciones tienes en el desplegable de arriba).

Cuando vuelvas a la ventana principal comprueba cual de todos los dispositivos de grabación tienes seleccionado y mira el volumen.

No se si esto te servirá de algo, pero es lo único que se me ocurre siendo que el problema es que se oye bajita y con mucho ruido. Quizás si tienes micrófono está seleccionado como dispositivo de grabación y se está grabando por ahí.
Subir
roronoa
#3 por roronoa el 20/05/2009
gracias por la ayuda aunk me sigo haciendo lo mismo asi es k no se k sera pero gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas