Problema con sonido de fondo (desesperado)

  • 2
fan333
#13 por fan333 el 15/09/2013
No se..tengo dudas...pero si has ido alguna vez por la sala fender..quizá sea de eso...
A proposito...mi profe..tocará alli en octubre..seguro que te gustaria...Si quieres cuando sepa el dia te doy un toque para que te acerques..Merece la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
warcryrivas
#14 por warcryrivas el 15/09/2013
Ufff, pues no creo que haya ido ahí nunca, a ver he hecho lo que me decís. He bajado todos menos el de usos varios que en mi caso es el que lleva la corriente de los enchufes como podeis ver en la imagen. https://www.dropbox.com/s/6ghao8brceck84a/20130915_120430.jpg.
También ha venido mi suegro que es electricista jubilado y ha estado probando con el polimetro si había alguna derivación o bien estaba mal la tierra, pero está todo correcto (o al menos eso dice), así que se me acabaron las ideas sin gastar pasta por algo que no sé si va a funcionar....
Subir
fan333
#15 por fan333 el 15/09/2013
Joder tio..parece un cuadro de mandos diseñado por la NASA...Que bonito..ja ja ja..Ponle nombre..que es lo único que le falta..JESSI por ejemplo..pero no termines hablando con ella,Aunque despues de todo esto no se..ja ja ja.
Pues ya no se me ocurre nada mas tio....Pero ya tengo yo curiosidad por saber que cojones pasa.Seguiré preguntando por ahí y en cuanto sepa algo te digo.
De todas formas se me ocurre que abras otro hilo con el titulo..."Problemas con ruido de Masa".Es una visión mas directa del problema y haber si entra alguien mas..
Un saludo compi..si no hablamos antes,ya iras contando.
Subir
m3gadeth Baneado
#16 por m3gadeth el 15/09/2013
Yo estaba igual.... y cambiando de enchufe se solucionó.... puse un alargo con una ladron de regleta.

Fui a la tienda y todo a revisar las guitarras, lampistas, de todo.....
Subir
fan333
#17 por fan333 el 15/09/2013
Hola m3.....Si con esto funciona ..hemos estado matando la mosca a cañonazos ja ja ja...pero es que es una puta locura..
Imagino que despues de llevar las guitarras y todo te cagarias en algo no?....
Subir
m3gadeth Baneado
#18 por m3gadeth el 15/09/2013
Imaginate..... estaba de los nervios, tengo 12 guitarras gracias a dios, y las que mas ruido me hacían eran las gibson..... en cambio una epi sg que tenía me iba de maravilla....cancelaba mucho ruído, se convirtió esa temporada en mi guitarra favorita.

Me apantallé con cobre hasta los huevos y nada.

Llegué a pensar que era el imac..... me cagué en Steve Jobs...una locura, aún debe estar el post por ahí.

En conclusión, que por experiencia se que estos problemas llevan de cabeza y se solucionan mediante prueba y error.

Cambia de enchufe, en mi cuarto de las guitarras hay dos, uno zumba y el otro no.
Subir
m3gadeth Baneado
#19 por m3gadeth el 15/09/2013
Pasa algo parecido con pc portátiles, si los desenchufas del alimentador no zumban, o al revés, o le quitas el usb y se cancela el ruido, o al revés. ... no se.
Subir
warcryrivas
#20 por warcryrivas el 15/09/2013
m3gadeth, he probado con todos los enchufes de la casa casi, con todos pasa lo mismo, como veis en el vídeo no llego a conectar la guitarra cuando ya está el sonido, nada más conectar el ampli a la corriente eléctrica, lo mismo con algún aparato como decía el compañero se soluciona, pero no puedo gastarme la pasta sin estar seguro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo