Problema sonido BOSS RC-3

naza01
#1 por naza01 el 22/04/2016
Buen dia colegas! me dirijo a todo aquel que pueda ayudarme, me compre hace unos meses un looper de boss, el Rc-3 magnifico pedal, pero ha habido problemas con él, y no se como definirlo si es tierra o estatica, o incluso problema del software o pedal en sí. Cuando estoy tocando y grabando con el pedal o incluso sin utilizarlo pero tocando solo con la guitarra(no loop) cambia el sonido de mi guitarra (baja de volumen mi guitarra y cruje, si esta en guitarra limpia solo cruje y no suena) lo debo apagar y volver a encender para que vuelva a la normalidad, la manera en que lo conecto es amp - boss rc-3 - digitech rp360 - guitarra es muy simple la manera en que lo conecto, ahora bien he probado todo y el boss es el problema. Llame a boss US pero incluso ellos no supieron darme una respuesta acerca del problema, ¿que creen que pudiera ser? Gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 22/04/2016
Pero, en algun momento funciona bien? el problema es intermitente o todo el rato te baja el volumen y cruje?
Subir
naza01
#3 por naza01 el 23/04/2016
Hola, sii funciona en cierto momento, digamos que de 10 20 mins funciona bien, y despues tiene el problema comentado!
Subir
CHARLY VALDOVINES
#4 por CHARLY VALDOVINES el 03/05/2016
Mira yo tengo ese pedal y créeme que funciona excelente pero también tengo que decir que es muy especial y con especial me refiero a que si no tiene una fuente de alimentación efectiva el pedal no funciona correctamente por lo que habría que checar si tu adaptador es un boss o al menos uno que no sea chino multivoltaje, esos son terribles y meten ruido hasta el carajo.

Si descartas el adaptador, tendrías que checar la instalación eléctrica que no haya variaciones de voltaje por que eso afecta también.

Si lo antes mencionado esta en orden, amigo temo decirte que el problema lo tiene directamente el pedal y tendrás que llevarlo a que lo chequen por completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo