Problema(?) con sonido de amplificador

#1 por ibanez666 el 08/06/2008
Buenas a todos.

Bueno, mi post no se debe exactamente a un problema, más que nada querría saber si es "normal", si verdaderamente es un problema, o qué podria hacer para solucionarlo.

Tengo un marshall MG100 dfx, conectado a la vez a un pedal Metal zone y un Wah cry baby gcb95.

Resulta que todo se oye bien y va perfecto. Sin embargo hace un tiempo al cambiar al canal de distorsion empezó a oirse un pitido bastante molesto con el cual no se podía oir nada más. Después de mucho investigar me he dado cuenta que pasa a veces (nosé por qué) cuando el pedal wah está encendido, osea, parece que si apago el ampli y el wah está encendido suena el pitido.

Querría saber si es problema del amplificador, o por qué puede pasar esto, ya que puede ser bastante fastidioso si el pitido suena en mal momento. No me extiendo más, haber si saben de qué se trata.

Saludos:brindis:
---------------------------------
??Alguno?:S
Subir
#2 por nankawan el 08/06/2008
hola!! a ver puede ser del ampli xq esta mal....no!!
pero puede ser del ampli xq son una serie de marshall muy mala!!
el cantante de mi grupo lo tiene y le pega pitido sin nada!!! asiq si metes el metal zone no lo aguanta y si te pasa con el wah solo es xq el rango de agudos que meta el wha digamos que "no lo soporta" ese ampli, parece dificil de creer pero asi es....

http://www.facebook.com/javieraltonagaofficial

@JaviAltonaga

Subir
#3 por ibanez666 el 15/06/2008
Y aunque sea una serie de marshall mala, alguna solucion?
Subir
#4 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
no acabo de entender... el problema es cuando apagas el ampli, y el pitido sigue??

no se, no creo que sea eso y si lo es ya te digo que estoy en blanco.

como bien te han dicho, no es el ampli mas adecuado para metal y cosas duras, de hecho no se muy bien a que estilo es adecuado ese ampli... :roll:
Subir
#5 por Bitelino el 16/06/2008
Está claro que si el pitido sigue después de apagar el ampli, el problema no es de este, sino del wah.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#6 por ibanez666 el 16/06/2008
no, el pitido desaparece cuando apago el ampli. Lo que sí tengo claro es que lo provoca el wah a veces cuando enciendo el ampli y el wah está "abierto"
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo