Problema con el sonido del amplificador con la distorcion

davidmolano
#1 por davidmolano el 13/10/2013
Tengo un problema desde hace mucho tiempo, no se que lo puede causar, no tengo la menor idea, si alguien tiene alguna idea o informacion me puede responder, se lo agradeceria muchisimo, aca esta el video del problema

http://www.youtube.com/watch?v=mwNVxTChFkc&feature=youtu.be

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 13/10/2013
A que te refieres en especifico, al sonido agudo cada vez que tocas o al sonido tipo Fuzz?
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 13/10/2013
Lo mas probable es que la guitarra este descalibrada , esto pasa por que la cuerda choca con los nodos (fierros en posición horizontal del traste) y produce ese sonido chillón.

Llévalo a un luthier o por ultimo hay varios tutoriales en youtube de como calibrar la guitarra, esto varia si la guitarra es con floyd rose o sin el.

Un Saludo!
Subir
erpajaro
#4 por erpajaro el 13/10/2013
Esa distorcion!
Subir
davidmolano
#5 por davidmolano el 13/10/2013
La verdad solo he tratado con amplificadores pequeños y todo suena igual, trate con la guitarra de un amigo aunque es de baja gama, y sonaba igual, no es el tipo de distorcion, pobre con otra pedalera y sonaba igual, estoy confundido T_T
Subir
Aleksander
#6 por Aleksander el 13/10/2013
No se, yo diria que:
1. Estas atacando las cuerdas como lo hace James Hetfield de metallica, con muchos brillos en el ampleto y en el pedal, lo cual produce un sonido metalico y muy brillante
2. Es un problema del canal saturado de ese line Six

Como suena cuando tocas solo con la guitarra y el amplificador con el canal limpio?
Subir
davidmolano
#7 por davidmolano el 13/10/2013
suena bien, normal, pero cuando lo cambio al canal de distorcion sigue el problema, acabe de cambiar por la otra guitarra (que igual no es muy buena) y todavia suena igual, en otro amplificador tambien, estoy pensando que las pastillas pueden tener el problema ¿que piensas?

pdtta: probe esto sin el pedal
Subir
Gabriel Cutti
#8 por Gabriel Cutti el 13/10/2013
Qué problema ....

La mejor solución es llevar todo el pack a un luthier para que él determine tu problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo