Problema con solo

feudo
#1 por feudo el 17/10/2010
Hola, vereis estoy grabando mi guitarra electrica basándome en el tutorial explicado en el post ahora si tengo el sonido !!!! la fuerza esta en mi xD.

Va perfecto, les debo la vida a todos los que han colaborado con esta manera tan buena de grabar la guitarra. De verdad que muchas gracias a todos.

No sabria decir que estilo toco, es algo asi como Rock progresivo/Metal.

El caso es que quiero grabar el solo y tengo un par de problemillas:

1.El sonido que coge, ya que cuando toco notas muy agudas en la primera cuerda y tal suenan bastante estridentes. ¿Es posible que haya que configurar algo en los archivos de respuesta a los impulsos del LePouLeCab? ¿Que diferencias hay entre los 3 VSTs (a, b y c)?


2.Después, me gustaria que alguien pudiera darme unos consejos y tal sobre que efectos ponerle al solo. El solo va en una parte donde de fondo hay una guitarra haciendo quintas con distorsion y palm mute.
Trabajo con Adobe Audition, Guitar Rig y Wavelab, asi que si podeis recomendarme un VST de efectos que este bien y sobretodo que sea realista os lo agradeceria mucho.

Se que es algo dificil lo que pido pero a ver si al menos entre toda la buena gente que hay aqui puedo llegar a sacar un mejor sonido en los punteos.:)

Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MONASTHYR
#2 por MONASTHYR el 21/10/2010
tal vez un delay,pero no muy exagerado,o un wawa,puff,lo q te de la imaginacion,pero metelos delicados,a los punteos lo mejor es no abusar y ekualizar como a ti te guste,creo...saludos
Subir
feudo
#3 por feudo el 21/10/2010
Gracias por el consejo, la verdad es que si que me gustaria meterle algo de wah wah.

¿Conoces algun VST que pueda proporcionarme esos efectos y que sea bastante real y de buena calidad?
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 22/10/2010
Y porque no usar simplemente amplitube 3 o guitar rig?... bueno por otro lado, podrias meter amplitube o guitar rig despues del sonido que procesa esos plugins y usar solamente los pedales y bypasear todo, porque VST de pedaleras no conosco y asi me parece q te estas armando una especie de programa que ya existe como amplitube guitar rig TH1 etc :p

salu2 :saludo:
Subir
feudo
#5 por feudo el 22/10/2010
Ya si tengo los dos, y los uso como VSTs junto con el Lepou LeCab, el compresor, ecualizador, naturalverb,...

Lo que pasa es que o sé configurar muy mal los efectos o no me acaban de convencer, algunos suenan muy artificiales y hacen mucho ruido.

Lo mejor esta claro que sería comprarme un pedal y punto, pero me gustaría saber si a través del ordenador se puede conseguir algo aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo