Problema con sistema inalambrico shure

#1 por satch9 el 03/07/2014
Saludos compañeros, pues les cuento que conseguí un emisor shure T1G y un receptor T3 para guitarra, lo compre de uso y en vivo se entrecortaba la señal, le cambie una pieza que vibraba y ocasionaba el falso contacto y asunto arreglado, pero últimamente al usarlo se pierde la señal y se corta el sonido, esto sucede cuando me alejó como a 3 metros de distancia, supuestamente en el manual dice que el alcance es de 100mts.

Alguien a probado este sistema inalambrico? Alguna sugerencia? Gracias
Subir
#2 por Tariu el 06/07/2014
Yo lo he probado y el funcionamiento es óptimo... en tu caso está bastante claro que tienes una avería, ya te fallaba al comprarlo, tenía piezas sueltas y ahora pierde señal... la única sugerencia posible es que lo lleves a reparar.
Subir
#3 por satch9 el 08/07/2014
Así es Tariu, voy a tener que llevarlo a reparar, pero has tenido algunas fallas de interferencia? En qué frecuencia trabaja tu unidad? Cuál es la distancia máxima a la que lo has utilizado?
Subir
#4 por Tariu el 08/07/2014
Mío no es, los he probado en tienda y uno que tuvo un guitarra con el que toqué... la frecuencia no la se, pero los rangos son siempre iguales, variando un poco entre países... esa pequeña variación no influye en que funcione o no funcione... la distancia, pues dios sepa, igual 50 o 60 metros porque se iba rondando por los locales a ver lo que alcanzaba precisamente.

Tu problema de todas formas no viene por la frecuencia en que funcione, el problema es que está averiado y, si a 3m no recibe, a 2m las interferencias serán muy grandes, importando poco la frecuencia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo