Problema con simuladores (Amplitube y Guitar Rig 2)

  • 1
_y0_
#1 por _y0_ el 10/09/2007
Pues bueno, resulta que estos dias me he puesto un poco mas en serio con esto de grabar por ordenador y estoy teniendo algunos problemillas...
Primero me descargue el amplitube y el gitar rig2. Los instale y todo iba perfecto. Pero hoy he comprado el adaptador y lo he enchufado a la tarjeta de sonido. El problema es que al abrir cualquiera de estos dos programas no me funciona ninguna simulacion, solo suena la guitarra en limpio. Me he bajado los drivers ASIO4ALL pero no consigo hacer que los programas respondan. Todo va perfecto , pero no puedo utilizar ninguna simulacion....:(
Resumiendo que escucho la guitarra en limpio como si no funcionara ninguno de estos dos programas.
A ver si alguien se anima y me ayuda con este problemilla. Supongo que sera un fallo en la configuracion pero no encuentro la solucion.

PD: He seguido paso a paso todas las instrucciones que dais, pero no encuentro la forma de solucionarlo

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ph4yck
#2 por ph4yck el 10/09/2007
ya checaste que este bien configurado el input? ya que si tienbes 2 tarjetas de audio tendras que seleccionar la que vallas a ultilizar
Subir
Advent
#3 por Advent el 10/09/2007
Puede ser que te este sonando por el mezclador de windows.

Has mirado la configuracion de audio de los programas?Tiene que estar en Asio, pero si lo pones en el driver normal de la tarjeta tambien deberia sonar.Lo unico que te sonaria con retardo.
Subir
_y0_
#4 por _y0_ el 10/09/2007
Vale pues ya he solucionado el problema. Ya me funciona el simulador, lo que pasa ahora es que me suena con retardo y las notas se apagan muy pronto.... Alguna solucion para esto?
Muchisimas gracias a los 2, el problema venia de la configuracion del audio (no estaba en asio)
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 10/09/2007
Vete al panel de control de ASIO y aumenta o disminuye el tamaño del buffer a 512, 1024, 2048, hasta que dejes de tener latencia.
Subir
Advent
#6 por Advent el 10/09/2007
Lo de la snotas supongo que te pasara en el Amplitube.Fijate por la parte de abajo que hay una puerta de ruido (noise gate), es una rosca, pues la mueves y ya esta.
Subir
_y0_
#7 por _y0_ el 10/09/2007
Ok pues tambien he arreglao los demas problemillas, ahora toca probar y probar hasta que salga algo decente... Otra vez gracias a JMFernandez y a Advent.

+1
Subir
Advent
#8 por Advent el 10/09/2007
Es un placer :)
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 26/09/2007
Advent escribió:
Puede ser que te este sonando por el mezclador de windows.

Has mirado la configuracion de audio de los programas?Tiene que estar en Asio, pero si lo pones en el driver normal de la tarjeta tambien deberia sonar.Lo unico que te sonaria con retardo.


Como puedo hacer eso??
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 26/09/2007
Cuando entras en el panel de control de amplitube puedes elegir entre directX (los controladores genericos de windows) o ASIO (si lo tienes instalado)
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 26/09/2007
te debo un puntito
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 26/09/2007
Toma ya....
ERES BUENO..., TU ERES BUENO DOCTOR (voz robert de Niro)

..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo