Problema con Silent Guitar

ringorango
#1 por ringorango el 09/01/2011
He comprado recientemente esta guitarrilla , adjunto foto y compruebo que la cuerda de LA no suena por el ampli , aunque lo que pretendo es tocar de noche sin enchufar querría resolver el problema. No interesa enviarla porque por el precio que costó no vale la pena , me gustaría saber si esto tiene solución casera metiéndole mano al bisho.

Agradeceré consejos al respecto.:brindis:

RR ecfd06b245386be4e7cda64922f61-898303.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#2 por fjavier el 09/01/2011
Hola José Luis :

Si sólo es la 5ª cuerda la que no suena amplificada , tiene toda la pinta de que se haya podido soltar algún cable del puente piezoeléctrico , ( suponiendo que lleve sensores piezos individuales para cada cuerda ) , por lo que habría que revisar las soldaduras del circuito electrónico y el puente .

Tráela por casa y le hacemos una revisión :enfermera: y si hace falta , un "cambio de aceite" :D .

Un saludo :saludo: : Javier
Subir
1
ringorango
#3 por ringorango el 09/01/2011
fjavier escribió:
Hola José Luis :

Si sólo es la 5ª cuerda la que no suena amplificada , tiene toda la pinta de que se haya podido soltar algún cable del puente piezoeléctrico , ( suponiendo que lleve sensores piezos individuales para cada cuerda ) , por lo que habría que revisar las soldaduras del circuito electrónico y el puente .

Tráela por casa y le hacemos una revisión :enfermera: y si hace falta , un "cambio de aceite" :D .

Un saludo :saludo: : Javier


Gracias por tu interés Javier , ya me da corte pedirte favores intentaba tener alguna pista de como funcionan estos aparatejos , supongo que si la destripo me puedo encontrar cualquier cosa. Voy a intentarlo :cry:
Ya te contaré.
Subir
fjavier
#4 por fjavier el 11/01/2011
RingoRango escribió:
Gracias por tu interés Javier , ya me da corte pedirte favores intentaba tener alguna pista de como funcionan estos aparatejos , supongo que si la destripo me puedo encontrar cualquier cosa. Voy a intentarlo :cry:
Ya te contaré.


Ya sabes que me encanta "trastear" con las guitarras , así que pásate si no eres capaz de arreglar el problema .

Un abrazo :amigos: : Javier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo