Problema silbido marshall

morrisound
#1 por morrisound el 17/03/2010
Hola les cuento, ayer probando mi amplificador que es un marshall g80r, encontre que al subir la perilla de ganancia del canal limpio se va generando ruido como "sssshhhhhhh" (sin tener ningun plug enchufado al ampli) y cuando llega al maximo la perilla de ganancia comienza un pequeño silbido... lo raro es que en el canal de overdrive le subo la ganancia al maximo y no sucede nada... no suena niun ruido nada de nada ni con el volumen y ganancia al maximo....

quiero saber que puede ser para arreglar el problema... si es que alguien sabe porfavor... sino a que lugar lo puedo llevar que me recomienden que sea bueno para arreglarlo ya que me gusta mucho el sonido del marshall quisiera tenerlo perfecto.

por favor alguien me ayude !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morrisound
#2 por morrisound el 27/03/2010
parece que de amplis no saben mucho aca :(
Subir
luisete-gail
#3 por luisete-gail el 27/03/2010
Se llama acople, es normal, electrónica de la guitarra mal seteada, y-o pastillas de baja caliad, ganancia del ampli excesiva, tu que estás muy cerca....


salud
Subir
krauser19
#4 por krauser19 el 05/04/2010
yo creo que deberias probar un noise gate tienes pastillas activas tipo emg o seyrmour duncan blackouts? porque esas tienen un noise gate integrado prueba el mxr 135 noise gate o un fullbore metal depende de lo que quieras tocar isp decimator etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo