Problema con Shreddage/Kontakt 4 y FLStudio

keiser
#1 por keiser el 17/02/2012
Hola, había pasado ya varias veces de hace tiempo por este foro buscando respuesta a algunos problemas hasta que ahora me anime a registrarme y tengo una duda.
Bueno tal vez la duda es super simple pero soy novato en esto de edición y grabación musical en PC y hace poco aprendí a hacerlo.

Tengo una pista MIDI que pase al FLStudio para transformar los sonidos a mas reales y hacerme un backing track. Todo bien instalando plugins y VST como el Amplitube 3 con RealStrat etc.. pero luego encontré este Shreddage que es un libreria para Kontakt que suena muy bien sobretodo para Metal y Rock y quise ocuparla.
52987fe3f73f345a4ed98d0ade449-1301914.png 7db4c14b9127a55d498afab6db506-1301914.png
Lo puse en imagenes para q sea mas explicativo, abro en el mixer y agrego kontakt, busco la libreria, agrego y luego doy play pero suena solo el realstrat, en resumen sigo los mismo pasos q para el amplitube pero por lo visto no sirve, y no es así.

Bueno demás que la solución es super fácil y es por q aun no se ocupar bien el programa pero por eso prefiero preguntar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/02/2012
No entiendo por qué lo estás abriendo en el mixer como si fuera un efecto? Debes abrirlo de la misma forma que abriste la realstrat, como instrumento y ya ahí controlas los sonidos con el Piano Roll o tu controlador MIDI.
Subir
keiser
#3 por keiser el 17/02/2012
Lo e intentado de ambas maneras. Lo hice igual que con el realstrat y nada, es como q no se, no reconociera el sonido. Lo curioso es q cuando abro el piano roll y escribo algo con el lapiz suena, pero no suena lo q exporte como midi.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 17/02/2012