Problema con Shreddage/Kontakt 4 y FLStudio

keiser
#1 por keiser el 17/02/2012
Hola, había pasado ya varias veces de hace tiempo por este foro buscando respuesta a algunos problemas hasta que ahora me anime a registrarme y tengo una duda.
Bueno tal vez la duda es super simple pero soy novato en esto de edición y grabación musical en PC y hace poco aprendí a hacerlo.

Tengo una pista MIDI que pase al FLStudio para transformar los sonidos a mas reales y hacerme un backing track. Todo bien instalando plugins y VST como el Amplitube 3 con RealStrat etc.. pero luego encontré este Shreddage que es un libreria para Kontakt que suena muy bien sobretodo para Metal y Rock y quise ocuparla.
52987fe3f73f345a4ed98d0ade449-1301914.png 7db4c14b9127a55d498afab6db506-1301914.png
Lo puse en imagenes para q sea mas explicativo, abro en el mixer y agrego kontakt, busco la libreria, agrego y luego doy play pero suena solo el realstrat, en resumen sigo los mismo pasos q para el amplitube pero por lo visto no sirve, y no es así.

Bueno demás que la solución es super fácil y es por q aun no se ocupar bien el programa pero por eso prefiero preguntar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 17/02/2012
No entiendo por qué lo estás abriendo en el mixer como si fuera un efecto? Debes abrirlo de la misma forma que abriste la realstrat, como instrumento y ya ahí controlas los sonidos con el Piano Roll o tu controlador MIDI.
Subir
keiser
#3 por keiser el 17/02/2012
Lo e intentado de ambas maneras. Lo hice igual que con el realstrat y nada, es como q no se, no reconociera el sonido. Lo curioso es q cuando abro el piano roll y escribo algo con el lapiz suena, pero no suena lo q exporte como midi.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 17/02/2012
Pues entonces no tengo idea del porqué funciona con piano roll y no con entrada MIDI. Te aseguraste que estuviera seleccionada la pista del shreddage cuando estabas usando el controlador MIDI? Yo con el FL siempre tengo que darle clic a la pista que deseo controlar antes de poder usarla con el teclado MIDI. Y también mirar que no esté muteada.
Subir
keiser
#5 por keiser el 17/02/2012
No tengo un instrumento conectado a MIDI, si no q es un track exportado en MIDI q fue hecho en guitar pro y exportado a FLStudio, lo raro es q con el amplitube tuve 0 drama y funcionó, lo reconocía pero el shreddage no
Subir
keiser
#6 por keiser el 21/02/2012
Disculpen por el respost pero haber si asi se entiende mejor.
Tome una pista midi y la importe al FLStudio, puse realstrat encima de la pista y luego le agregue la distorcion con Amplitube3. Luego quise cambiarla al Shreddage que es mejor, puse replace encima y agregue la librería (o mas bien el archivo q trae q simplemente lo arrastre, no se si esta sea la forma de agregar esta librería al Kontakt)2c695d6423abff6d9fa386db1238d-1304912.png d30b10342df9a628074fd82092c31-1304912.png
Luego si presiono la teclas de teclado que trae el Shreddage suena perfectamente y si escribo algo en el Piano Roll igual, pero si le pongo play no suena nada. Ojala haya alguien en este foro q haya trabajado con el Shreddage y me pueda responder o algo, y si no hay solución tendré que ocupar el Amplitube solamente o si me podría decir algún otro bueno para hacer BackingTrack pleasee y que suene real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo