Problema con Seymour Duncan Pickup Booster

cmrn
#1 por cmrn el 17/07/2009
Buenos dias,


Os cuento tengo un ampli Line6 Spider II.
Como no me gusta la distorsion que da uso un Digitech Hardwire Tube Overdrive y para darme volumen en los solos utilizo (o almenos lo intento) un Seymour Duncan Pickup Booster.

El caso esque si lo pongo segun pone el esquema es decir, antes de todos los pedales, aunque ponga +20db no me da ni un apice de volumen, solo me colorea el sonido y me da ganancia pero sin dar volumen, y si lo pongo al final de todo (vamos todo es el pedal de overdrive) al minimo me da un monton de volumen y mi guitarra destaca por encima de todo. El switch le tengo para que no modifique el sonido.

Otra nota es que cuando toco con limpios, si que me sube el volumen y le da un poquitin mas de ganancia, que viene muy bien.

No se que hacer, o si me he equivocado de pedal.

Un saludo y gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 17/07/2009
Normalmente los booster se ponen ultimos en la linea... del out del pedal al ampli y no a otro pedal

Si lo pones antes de un pedal... este lo que hace es meterle mas señal y en el caso de un overdrive mas ganancia... como bien dices.

Si tu con el booster quieres mas volumen y mas ganancia, podrias optar por un Ts9 de ibanez por ejemplo... o un overdrive más a tus pedales al final de la linea que no meta ruidos como alguno de visualsound para ecualizarlo con un poco de ganancia, mas volumen y quizas un poco mas de medios y destacarte mas.

Saludos
Subir
cmrn
#3 por cmrn el 17/07/2009
Valla tela, si lo pongo al final, a +5db me da mas volumen del que quiero, tambien el local de ensayo que tenemos es de 9m2 y se hace muy complicado saber con claridad si estoy acertando en el volumen. Bueno el proximo dia probare a ponerlo al final de la linea y ya cuento como salio la cosa.

Muchas gracias por la ayuda!!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo