Problema Seymour Duncan JB

Joaquin Sibilla
#1 por Joaquin Sibilla el 23/04/2015
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una JB en el brazo, hice la electronica nueva con cables y todo pero la pastillas suena muchisimo mas bajo que la del puente, es algo anormal porque apenas se escucha estuve probando cambie de potenciometro de volumen del brazo y parecio haber resuelto el problema pero ahora volvio a lo mismo casi no se escucha, sera que es el cableado de la pastilla? Necesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#2 por Nando_GTB el 06/05/2015
Una prueba que puedes hacer es probar a conectar la pastilla directamente al jack y así ves si el problema es del circuito intermedio o de la pastilla. A unas muy malas, puedes ponerle un cable nuevo si no vas a hacer "split" o ponerle un conmutador push-pull. La mejor opción....si está en garantía llevala a que te la revisen ;) Yo en su día me volví loco con una SD minihumbucker que tenía el cableado mal indicado (los colores) y me sonaba fuera de fase, y tuve que probar mil combinaciones hasta que di con una buena. Me sonaba muy nasal y sin cuerpo. Por cierto, normalmete si la pones solamente configurada como una humbucker, tienes que soldar dos de los cables entre si y lo suyo es ponerle algún aislante para que no haga corto con las traseras de los potes.También puedes repasar las soldaduras a ver si hubiera alguna "fría".

Un saludo!!
Subir
Joaquin Sibilla
#3 por Joaquin Sibilla el 06/05/2015
#2 Hola nando gracias por tu respuesta, ya resolví el problema, los pots estaban mal, cambie por unos cts y me quedo muy bien, saludos
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 06/05/2015
Ah perfecto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo