Problema con la selleta de mi Jackson KVX10 King V

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 24/11/2008
Muy buenas a todos. Hace tiempo creé un post llamado Mástil Crujiente, en el cual tenía un problema de ruido al tirar de la palanca del floyd de mi Jackson. Al principio pensé que eran los muelles, pero ya he dado con el problema: es la selleta.
El problema es que la selleta donde van la 5ª y 6ª cuerda no termina de fijar bien, y la 6ª cuerda resbala por debajo de la selleta, es decir, si tiras de la palanca y pones el dedo encima de la 6ª por encima de los trastes (en la pala del mástil) notas como se mueve ligeramente la cuerda. No es un problema grave, lo que pasa es que si meto un palancazo ligeramente fuerte, se escucha en el ampli.
He probado a cambiar la cuerda, a echarle aceite de silicona, a engrasar los apoyos del puente, enfin, que no se que más hacer.
¿Alguna idea? Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 24/11/2008
El anclaje de la cuerda a la selleta es por presion y es muy estraño que con la presion que ejerce se resbale la cuerda, el unico motivo que se me ocurre es que el tornillo para apretar la cejuela de esas dos cuerdas sea excesivamente largo para el agujero que tiene, al apretar llega al tope del fondo y no ejerce mas presion, compruebalo y siempre le puedes rebajar 1mm. el largo del tornillo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas