Problema con el selector de pastillas de mi gibson

regiorocker
#1 por regiorocker el 04/04/2010
Hola a todos, espero que me puedean ayudar con este problema porfavor. Tengo una gibson les paul studio y últimamente cuando cambio de la pastilla treble a la rhythm, esta hace falso, y de repente al estar tocando con esta pastilla ( la rhythm) de repente deja de sonar...:(.. espero que me puedan ayudar.

Gracias a todos de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 04/04/2010
bueno, puede que algun cable esté desconectado por dentro, revisala
Subir
regiorocker
#3 por regiorocker el 04/04/2010
ya lo he hecho varias veces y todo esta perfectamente conectado =/
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 04/04/2010
si yo igual pienso que puede ser un falso o una soldadura fria checalo y nos dices saludos :D
Subir
regiorocker
#5 por regiorocker el 04/04/2010
¿como es una soldadura fria? jaja y la cosa está así... le quito la tapita del seleccionador de pastillas y todo esta soldado, le quito la tapita de donde se le mueve al volumen y todo está conectado, y pues en mi opinion debe de ser una falla en el seleccionador de pastillas pues cuando hago el cambio de treble a rhythm, la guitarra suena muy bajo y no responde con los controladores de volumen que corresponden a la pastilla, funciona con los de la pastilla treble! no entiendo que pasa y a mi parecer todo esta bien con las soldaduras.. y la verdad no se que hacer :(
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 04/04/2010
pues talves esta sucio ---la soldaruda fira es cuando no se solda bien y queda medio fijo medio mal soldado.. beuno em entiendes--- por que no le echas tantito aceite 3 en 1 y lo limpias un rato??
Subir
regiorocker
#7 por regiorocker el 04/04/2010
okey, tratare de conseguir ese aceite y lo hare gracias :D
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 04/04/2010
lo compras en cualquier tlapaleria en mexico ay lo aces y nos cuentas saludos :D
Subir
potskomtar
#9 por potskomtar el 04/04/2010
El 3en1 y los contactos electricos no se llevan nada bien.

Ves a una tienda de electronica y pide un spray limpiador de contactos , o limpia los contactos del selector con un paño y con muuucho cuidado para no doblar los contactos.

Una soldadura fria se reconoce por que no brilla , es de un color grisaceo en lugar de plateado.
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 04/04/2010
pues siempre que voy con mi amigo que es radiotecnico (radioloco :D ) el me dijo eso del aceite 3 en 1 y el tambiennlimpia asi sus cosas y nunca hemos tenido problemas con los potes ni los selectores.. asi los limpio yo y nunca eh tenido problemas....


y mira respecto a las soldaduras
http://usuarios.multimania.es/unionradioba/soldadura.htm
http://usuarios.multimania.es/unionradioba/soldadura.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo