Problema con selector de 3 posiciones

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 04/12/2012
Muy buenas, pues eso, tengo un problema con un selector de tres posiciones, en este caso para unas EMGs, la cosa es, el conmutador es de los de caja, o sea así:

Imagen no disponible

Es mas tengo ese mismo, el caso es que no se si es que soy un manazas o que, pero eh conectado varias veces pastillas Emgs y sin problema, y estas dan guerra, lo que ocurre es que en una posición no suena, en las otros suenan las dos mezcladas.... es un cisco del copón, supongo que funciona igual que el que aparece en los esquemas de EMGs, pero no lo se, si me podéis ilustrar por favor :) gracias a todos desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ossia
#2 por Ossia el 04/12/2012
Hola, yo, al menos, necesito más datos: modelo de pastis, configuración, cuantos potes de volumen, de tono, etc...
Un saludo!
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 04/12/2012
un volumen emgs 81-85, con el sistema de los cables con conector, y para poner lo tipico, puente, mastil/puente, mastil. gracias ^^
Subir
Ossia
#4 por Ossia el 05/12/2012
Los cables rojos al + de la pila, las masas juntas menos el - de la pila que va al 3r contacto del jack hembra de salida.
El vivo de cada pastilla en cada extremo del conmutador selector.
La patilla de enmedio del selector al vivo del jack hembra de salida.
Lleva cualquier masa a la carcasa del selector.
Espero que te sirva... No sé más!
Un saludo!
Subir
Ossia
#5 por Ossia el 05/12/2012
Perdona olvidé pasar por el pote de volumen: Patilla de enmedio del selector al volumen y del volumen al jack hembra de salida.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 05/12/2012
#4 nah si asi lo eh echo y nada... acabo de cambiar el cableado a ver... lo probare mañana y os cuento.
Subir
Ossia
#7 por Ossia el 05/12/2012
Vaya pués a ver si alguién te echa una mano... o mejor un cable jeje...
Subir
Sergio Diez
#8 por Sergio Diez el 05/12/2012
Eso me pasaba a mi el otro dia haciendo pruebas, dejando la guitarra conla EMG 85 en el puente y un pote de volúmen. Al final era el cable lo que me tuvo más de 2 horas montando y desmontando.
Subir
Juanjose91
#9 por Juanjose91 el 05/12/2012
corta un trozo de la punta de los cables, haber si tiene pegado estaño y no conecta bien, a mi me paso cuando cambie las pastillas a una de mis guitarras, eso si no eran emgs activas, eran las tone zone de dimarzio
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/12/2012
Gene mira que funcione el conmutador o selector de pastillas, con las EMG que tuve en la Kh-202 me paso algo parecido y era el p***o selector que estaba changado!!

Saludos socio
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 05/12/2012
#10 tío este selector está nuevo, lo compré ayer XDDDDD si me da problemas le digo al de la tienda que que pasa XD esta tarde os comento, que la llevo al local ah sonar XD pero si suena bien, os enseñaré una foto de la primera guitarra que hemos construido entre mi socio y yo :)
Subir
Juanjose91
#12 por Juanjose91 el 05/12/2012
esperemos que funcione bien para ver esa foto :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo