Problema de saturacion con Model Pack Bass

wallo
#1 por wallo el 12/12/2009
hola que tal les cuento mi problema, ya le agregue a mi pedalera el model pack Bass y me funciona barbaro con un bajo Wasburn (pasivo) pero ahora que pude conseguir un Warwick (activo) no puedo usarlo porque me satura todo el tiempo ya probe bajando volumen y ganancia, que puedo hacer?? no debe ser ¨Activo¨ para que funcione correctamente¿??¿?¿ muchas gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/12/2009
He usado ese pack con un bajo activo y no he tenido esos problemas, ya probaste iniciando unicamente con el amplificador y asi ir añadiendo otros modulos de efectos o eso???...

Prueba bajandole al boost del bajo a ver si por ahi es el problema, se me hace raro que te pase esto...
Subir
wallo
#3 por wallo el 14/12/2009
hola Asphix... si probe eso pero igual tengo que utilizar el bajocon los graves a la mitad, tambien noto que el sonido no es muy nitido es mas bien un poco sucio, probe bajandole el volumen de POD y con la conexion ya sea AMP/LINE tambien..... me dicen que el ampli que tengo (marca NATIVO) es nacional no es muy bueno que digamos por eso no se banca tanto los graves, ahora estoy buscando otro de Marca buena para probarlo a ver si es el ampli el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo