Problema con salida MIDI de FCB1010

Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2014
Segun lo que sale en la primera imagen el puerto midi parece estar funcionando bien. al presionar los pulsadores de la fcb1010 que ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jakpoot
#14 por jakpoot el 10/05/2014
nada en absoluto.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2014
Y cuando configuras los puertos de monitoreo de input todo el tiempo pasan datos asi no pulses nada?
Subir
jakpoot
#16 por jakpoot el 10/05/2014
Sí tío, yo no sé que puede estar fallando. En un principio pensé en un fallo del cable midi-usb, pero el caso es que parece que funciona.
:orden:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#17 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2014
Eso ya esta muy raro, tu tienes la version UNO del chip del fcb1010?
Subir
jakpoot
#18 por jakpoot el 10/05/2014
Sí, se la instalé hara cosa de un par de semanas.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2014
Y nunca te ha funcionado bien con el chip UNO? hiciste la prueba con el chip original? Yo tengo el fcb1010 y lo he utilizado con ambos chips sin ningun problema con el fcbeditor y con el midiox
Subir
jakpoot
#20 por jakpoot el 10/05/2014
Con el chip original no llegué a probar. No habrá riesgo si lo cambio ahora para probar, ¿verdad?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#21 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2014
Pues viendo todo lo que esta pasando podria ser un UNO defectuoso, cambialo por el chip original y prueba nuevamente con el midiox a ver que pasa con los comandos enviados. No hay problema, eso si asegurate de manipular con muhco cuidado los chips.
Subir
jakpoot
#22 por jakpoot el 10/05/2014
Estimado chempi:
Creo que has dado en la tecla con lo del chip defectuoso.
Con el chip de serie funciona a la perfección, en el input del MIDI OX se refleja cada pisada de pedal.
Así que eso, me ha tocado la china del chip malo, ya veré que hago con respecto a eso.
Luego programaré algún preset para comprobar que sí, que programar estos cacharros es difícil, pero que no podía ser tanto!!! Así recupero la parte de autoconfianza que se ha llevado el dichoso chip!!
Muchas gracias por todo, podría haberme vuelto loco de no ser por vosotros.
Un saludo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#23 por Andrés Vargas - chempi el 10/05/2014
Igual puedes utilizar el fcb editor para programar con el chip normal y asi evitar tanto trabajo. saludos, me alegra que se haya solucionado asis ea parcialmente.
Subir
1
Kaitain
#24 por Kaitain el 11/05/2014
Buff. Pues sí parece un problema del firmware. De todas formas no es un gran problema, sólo tienes que tostar el firmware de nuevo (también te recomendaría, que a menos que necesites el firmware UNO por alguna razón en especial, te tuestes el firwmare original, que se puede bajar de la web de behringer).

Para hacerlo tienes que copiarte en un pen el firmware y acudir a una tienda de electrónica para que te lo tuesten en una EPROM. Lo suyo sería que abrieras la pedalera y sacaras la EPROM y la llevaras también, para que sepan de qué tipo es. Es barato (unos 3 o 4 euros). Yo lo he hecho un par de veces. Aún así en la página de la pedalera hay un documento don de explica el proceso de actualización.

Ya nos contarás.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo