Problema con la rutina diaria...

Teby
#1 por Teby el 21/06/2011
bueno, aprovecho para presentarme: me llamo esteban tengo 15 años, llevo mas o menos un año tocando guitarra q es mi pasion :D, aunq por eso se me ha hecho un serio problema con el horario

desde que empeze no he podido distribuirlo con mi vida diaria. Por ejemplo, entro a las 8:00 a clases y salgo a las 15:00 o 17:00 dependiendo del dia. Ahi tengo unas horas q casi todos los dias repartia en estudios (2 o 1/2 horas), deportes (casi lo mismo) y lo demas solo en ocio en el PC xD.

Pero cada vez he estado mas metido en la guitarra lo q me ha bajado mucho las notas en el colegio y ahora casi no hago deporte (me estoy poniendo gordito :|), porq con todo el tiempo q tengo la mayoria lo paso en la guitarra y el PC, lo q me tiene muy mal...

porfavor, alguien q me ayude q tenga una rutina como la mia y sepa organizarla, le estaria muy agradecido, ya q los estudios y el deporte son mi prioridad (mas q nada los estudios), pero la guitarra es mi pasion...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 21/06/2011
Por lo que veo tienes de 17 hasta que te vayas a dormir, no pierdas el tiempo en el pc. marcate horarios. 1h guitarra y 2h de estudio o lo que haga falta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo