Problema con ruidos

zegray
#1 por zegray el 22/03/2013
bueno tengo este problema de los ruidos, pero nose que puede ser, si el ampli , guitarra o el pedal, porque cuando toco con el overdrive del ampli suena bien porque ademas tengo un noise supressor, pero al ponerle el overdrive del pedal SD-1 de BOSS, suena bien.. pero como cuando se va yendo el sonido se escucha ese sonido horrible de fondo, y si desactivo el noisse supressor es muy ruidoso, es como una chicharra bien fuerte y es imposible tocar :(, los cables los he cambiado pero igual sigue el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 29/03/2013
#1 si usas la distorsión del ampli y encima usas un overdrive es normal ese ruido de fondo, hasta con el noise supresor puede quedar sonido de fondo si usas tanta distorsión, de qué manera usas el noise supresor, osea como lo conectas y como usas el resto de pedales, la distorsión del ampli la pones a tope? y la del overdrive también?
Subir
zegray
#3 por zegray el 03/04/2013
el que va de la guitarra va al input del noise y del ouput del noise se va al input del ampli, despues del return del noise va un cable al ouput del SD-1 , y del send del noise va un cable al input del SD-1 . La distorcion del ampli (es un marshall 50cfx) le pongo a la mitad (igual no es mucho), y la distor del pedal le pongo en la mitad tambien, pero con solo apretar el pedal de overdrive se escucha ese chillido, yo digo que no tendria que hacer, ya que muchos tocan con overdrives del ampli y de pedales y lo hacen sin ningun ruido. Vere si apantallando la guitarra se va ese ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo