Problema de ruido con toneport y Gearbox

zarafel
#1 por zarafel el 03/04/2008
Resulta que quiero grabar unas pistas de guitarra con mi secuenciador, usando el plug-in de Gearbox.

Cuando toco con Gearbox como programa independiente no tengo ningun problema de ruido, pq los soluciono con la "noise gate" y el "hum reducer". Sin embargo cuando uso el plug-in no aparece la opcion de "hum reducer" y claro, si abuso de la "noise gate" me come todo el sonido :(

Hay ene l plug-in hum reducer pero yo no lo encuentro? si no lo hay...que hago para no tener todo ese ruido de fondo...ya se podian haber currao ams le plug-in...q tubiera al menos las mismas funciones q el programa en si :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/04/2008
y no seria mejor grabar sin usar el plugin??, yo lo hago asi.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 03/04/2008
no entiendo tu pregunta tienes el toneport y el gearbox y tambien tienes el plugin del gearbox?
Subir
zarafel
#4 por zarafel el 04/04/2008
tengo el plug in en forma de demo. Quiero usarlo asi al menos x ahora pq cuando grabo con el gearbox como programa independiente se me junta a señal de gearbox y la del secuenciador q use...con lo cual se me satura muxo el sonido (suenan 2 guitarras a la vez):S
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 04/04/2008
zarafel escribió:
tengo el plug in en forma de demo. Quiero usarlo asi al menos x ahora pq cuando grabo con el gearbox como programa independiente se me junta a señal de gearbox y la del secuenciador q use...con lo cual se me satura muxo el sonido (suenan 2 guitarras a la vez):S


ok ya te entendi estas usando el plugin gearbox y el gearbox con tu tarjeta con toneport al mismo tiempo y por eso se satura la señal.,lo que tienes que hacer es hacerle click en en el boton que estoy señalando en este video,al momento que haces eso estas apagando el gearbox y asi puedes usar plugins como el guitar rig,amplitube ecte etc..cualquier duda me avisas por cierto de donde bajaste el demo del gearbox?por que que yo sepa no hay demo del gearbox en la pagina de line6.

50GB of Free Online Storage & Backup
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo