Problema, ruido de fondo

kassnet
#1 por kassnet el 08/02/2009
Tengo un pequeño problema con una Epiphone Les Paul 100, tengo un ruido de fondo, que se quita cuando poso la mano en la conexión del cable, esto no sucede si toco con limpio, pero cuanta mas ganancia pongo, mas ruido hace, no me refiero al ruido del ampli, que será normal, me refiero a un ruido que se quita si toco el conector.
Muhcas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
messermithz
#2 por messermithz el 08/02/2009
si es una mala conexión, ábrelo, limpialo, engrasalo y prueba..
Subir
elmashop
#3 por elmashop el 08/02/2009
mm lo mas seguro es que le falte masa, deberias fijarte si en limpio y poniendo los agudos al maximo, sucede lo mismo. si sucede lo mismo entonces debes apantallarla, aqui hay un muy buen tutorial hecho por frasco, no implica mucha dificultad.

:saludo:
Subir
first
#4 por first el 08/02/2009
con las distorsiones siempre suena un poco de ruido, por eso la mayoria de los musicos cuando no tocas bajan el volumen para evitar el molesto ruidillo, en cualquier caso revisa que el puente tenga masa, con un polimetro haces una prueba de continuidad y listo.

Saludos
Subir
kassnet
#5 por kassnet el 08/02/2009
Cuando os referis que es problema con la conexión, os referis a la entrada de la guitarra o al cable?

Pudiera ser el cable? Me da impresión cuando voy a la clase/ensayo con los cables de allí que no suena el ruido. Probaré mi cable el próximo día.
Subir
zahid07
#6 por zahid07 el 08/02/2009
Empezando ,como tu dices prueba los cables externos (cable de ampli a guitarra,de pedal a guitarra,etc) y de hay lo que te comentan los de arriba se refieren a mala conexion y apantallado pero de la guitarra (osea tendras que abrirla en la parte de las conexiones y verificar todo lo que te an dicho).
Subir
first
#7 por first el 10/02/2009
tambien ten en cuenta que no te esten entrando interferencia desde un movil un fluorescente o cualquier elemento que funcione con alta frecuencia y este situado muy cerca del amplificador o la guitarra.

Saludos
Subir
kassnet
#8 por kassnet el 13/02/2009
Creo que tengo localizado el problema, es el cable, ayer con otro ampli y otro cable no se escuchaba nada, con otro ampli y mi cable, si, mi ampli es nuevo así que...alguna solución?
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 13/02/2009
¿Cambiar de cable?;):D

En serio, lo primero comprueba las conexiones que no hagan contacto entre ellas. Sino cambialo.:saludo:
Subir
kassnet
#10 por kassnet el 13/02/2009
Si lo que quería saber si hay alguna ñapa sencilla para corregirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo