Problema ruido eléctrico guitarra, amplificador y pedal efectos.

  • 2
lhito_
#13 por lhito_ el 14/03/2011
AYUDA MODERADOR o ADMINISTRADOR!!, redirigelo por favor, no se crear un thread, la proxima si la aprendo.

Hola a todos soy nuevo!
¿Quiero hacer una pregunta?
¿Qué amplificador debo comprarme? quiero algunos efectos, los que se escuchan mas seguido en las canciones famosas de rock o de moda etc.... ( ejemplo nirvana, linkin park, en musica pop, Guns N Roses creo que son cuatro los basicos y más usados pero como nunca he tocado en ampli no se como se llaman (delay, chorus, wah wah??)
Por favor diganme trucos o secretos de que hacerle a mi guitarra, que cuerdas comprar y para tener mas duracion... sobre todo el amplificador, a lo quiero para tocar en mi casa por el momento, no en un concierto, osea menos de 20w esta bien eso no?... o de frente una como para que la bateria no me ahogue y no escuche ni lo que toco, se puede quemar el ampli??? no tengo pedalera, que problemas hay con la tierra...
actualmente lo pongo a mi equipo con entrada para microfono pero es dañino para el equipo no?... ademas hace un sonidito como bssssssssssss algo asi, y cuando levanto el cable del suelo y lo pongo sobre el sofa,etc baja mucho el sonido pero no desaparece.
Bueno, Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
contreras
#14 por contreras el 15/03/2011
Para crear un nuevo hilo es facil,solo tienes que hacer click en la seccion en el cual quieres plantear tu problema,a continuacion te llevara a dicha seccion y le haces click donde dice "nuevo tema" y listo,creas tu hilo y planteas tu duda:

Imagen no disponible

En cuanto a lo otro...¿Por que no pruebas con amplis virtuales?

Tienes amplitube,guitar rig entre otros,puedes hacer presets o los puedes conseguir en red.Lo conectas tu guitarra al pc y sacas el sonido de ahi.

Un saludo.
Subir
titoleiva
#15 por titoleiva el 15/03/2011
pinkyxw escribió:
yo ya le encontre dos soluciones a mi problema, la 1° es ocupar el pedal con bateria y la otra es que me compre un buen transformador y ya no suena nada


como tu mismo lo has dicho el problema era la conexion de tu pedal e ir siempre con baterias no es tan chevere (no mola) consiguete un mejor conector para tu pedal y lo tendras solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo