Problema ruido en amplificador Marshall Mg 15

reing03
#1 por reing03 el 14/05/2011
bueno primero que nada perdón si es que este no es el foro para
postear esta pregunta bueno pues mi humilde ampli MG15 cd hace unos meses a empezado a hacer un ruido feo conocido como "POP" al prenderlo y apagarlo, no es que me moleste mucho pero me gustaría repararlo sin tener que pagar su valor a un técnico bueno pues por eso vengo a pedir ayuda a ustedes como puedo repararlo que problema es ?




por cierto en las conecciones del interruptor hay un fusible podría ser ese el problema ? si es así me es muy fácil repararlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anarkhopunk
#2 por anarkhopunk el 14/05/2011
Es solo al prenderlo y apagarlo?
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 14/05/2011
No creo que sea del fusible sino mas bien de la baja calidad de algún condensador.

Lo mejor es encenderlo y apagarlo con el volumen al 0, por que el altavoz sufre.
Subir
reing03
#4 por reing03 el 14/05/2011
Anarkhopunk escribió:
Es solo al prenderlo y apagarlo?


es solo al encenderlo y apagarlo correcto
---------------------------------
luisito escribió:
No creo que sea del fusible sino mas bien de la baja calidad de algún condensador.

Lo mejor es encenderlo y apagarlo con el volumen al 0, por que el altavoz sufre.




con todos los potes al minino suena igual y relativamente fuerte
Subir
Vexeta
#5 por Vexeta el 16/05/2011
Yo tengo el mismo ampli y me lo hace desde el principio. Con todos los potes al 0 sigue haciendolo asi que lo que yo hago al apagarlo sobre todo (al encenderlo no lo hace casi, o no tan fuerte) es poner un adaptador de jack a mini-jack o cualquier cosa con jack en la salida para auriculares, asi "muteas" el altavoz, ya ya esta. No creo que tengas un truco mas barato y eficiente.
Subir
reing03
#6 por reing03 el 16/05/2011
Vexeta escribió:
Yo tengo el mismo ampli y me lo hace desde el principio. Con todos los potes al 0 sigue haciendolo asi que lo que yo hago al apagarlo sobre todo (al encenderlo no lo hace casi, o no tan fuerte) es poner un adaptador de jack a mini-jack o cualquier cosa con jack en la salida para auriculares, asi "muteas" el altavoz, ya ya esta. No creo que tengas un truco mas barato y eficiente.


interesante lo probare
gracias de todos modos
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 16/05/2011
Muy ingenioso:brindis: no se me había ocurrido
Subir
Arliden
#8 por Arliden el 16/05/2011
Yo tengo el MB15 y siempre me hizo ese ruido tambien, no sabia que podia joder el altavoz...
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 17/05/2011
Shui escribió:
Yo tengo el MB15 y siempre me hizo ese ruido tambien, no sabia que podia joder el altavoz...


Si, y no es una coña. Yo tengo uno jodido en parte por eso..(tambien por tocar piano y bajo por el jeje) Eso si, tiene un sonidazo de altavoz desgarrado a lo Who que te mueres.
Subir
reing03
#10 por reing03 el 17/05/2011
Vexeta escribió:
Si, y no es una coña. Yo tengo uno jodido en parte por eso..(tambien por tocar piano y bajo por el jeje) Eso si, tiene un sonidazo de altavoz desgarrado a lo Who que te mueres.


no habrá sido forzarlo mucho -.-............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo