Problema con rg350

ccapuchiss
#1 por ccapuchiss el 26/07/2014
bueno tube un vox pathfinder15r q al subirle todo el gain no saturaba casi nada y sobana medio chilllon , cambie a un voc ac4c1 y el problema es el mismo asi q creo q el problema esta en la guitarra ,esto se solucionara con un cambio de pastillas?? o cual puede ser el problema? un amigo me dijo q habia falla en las rg370 igual al q me paso pero no se mucho de estas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ccapuchiss
#2 por ccapuchiss el 26/07/2014
a estoy mirando unas dimarzio dp158 y 159 valen la pena estas pastillas?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 26/07/2014
No hay ninguna falla generalizada de ese tipo en tu guitarra, ni en la RG370 tampoco... eso es querer saber demasiado.

Según lo cuentas, lo hace con ambas pastillas? sólo con una? Las pastillas de esa guitarra no son ninguna maravilla, aunque dan para saturar... pero puedes tener el cable malo, el jack con herrumbre, un cable medio suelto, el selector holgado... pueden ser muchas cosas,

Si quieres cambiar pastillas, pues dependiendo del que fuese el problema original puede ser que te encuentres exactamente igual después del cambio, así que valora tú mismo... si quieres cambiar pastillas sí o sí, cámbialas, pero piensa que el problema puede ser otro. En todo caso yo comenzaría probando el cable, limpiando las conexiones, limpiando y apretando el jack, revisando si hay alguna soldadura en mal estado...
Subir
1
ccapuchiss
#4 por ccapuchiss el 27/07/2014
ok primero vere eso de los cables aver como va pero si creo q voy a hacer el cambio gracias x el consejo q estoy mas perdido en esto y para colmo donde vivo no hay mucha gente q haga estos trabajos ...y si hay son unos criminales con los precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo