Problema Review Roland Cube 40xl

thendz
#1 por thendz el 22/12/2010
Bueno, me explico:

El problema es que debido a que no he podido subir mi review del amplificador Roland Cube 40xl al subforo review (amplificadores), postee la review en un thread que cree titulado "Mi roland cube 40xl". ---> link https://www.guitarristas.info/foros/mi-roland-cube-40xl/122825

Quisiera subir mi post al foro de reviews pero no puedo y me gustaria solucionar este asunto puesto que seria una pena que la gente no disfrutara mi review.

P.D: Aunque es mi primera review y puede no ser tan buena jajaja pero aun asi me gustaria que la gente pudiese verla mejor.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 23/12/2010
para reviews tienes que tener un numero determinado de post minimos...

a veces la impaciencia nos gana, puedes ir preparando esa review, guardándola en un editor de texto para tenerla guardada hasta que puedas subirla.
Asi de paso aprovechas para retocarla, poner una cabecera, algun mp3 que subas, etc etc...lo que creas que puede enriquecer el articulo.

saludos
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 23/12/2010
Como cuantos post se necesitan para subir una review? (Espero no hacer offtopic jeje)
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 23/12/2010
creo que esta establecido en 50... aunque es un tema de software que lleva tiempo ahi y no dio problemas hasta ahora.

Antes la gente tardaba mas en lanzarse ha realizar trabajos tipo rewiews ect....
Aun asi se pueden realizar post interesantes en los subforos "normales" y luego pedir que se suban si la calidad del trabajo es aceptada.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo