Problema de Resonancia Guitarra Electrica

camirandab
#1 por camirandab el 19/02/2016
Hola amigos, hace tiempo que vengo presentando un problema. tengo una guitarra ESP Eclipse Standard II y la ocupo con un pedal RAT 2.
al activar el RAT y con una ganancia a la Mitad, al rozar la madera de la guitarra con mi mano, esta resuena por el amplificador.

porfavor si me guian en algo, por que tambien tengo una fender mexicana y no pasa con ella.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
durandal
#2 por durandal el 21/02/2016
Pues ó tienes problemas de masa ó no se. Prueba a apantallarla; digo.

Seguramente es bastante más guitarra la Fender en electrónica que la ESP, supongo. Ahi el problema.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 21/02/2016
La electronica de la ESP esta a años luz de la Fender.
En cuanto al problema, no se exactamente a que te refieres con que resuena al tocar la madera.
Puedes ser mas explicito?
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 21/02/2016
Eso pasa con todas las guitarras a un nivel alto de ganancia y volumen. Si no lo notas tanto con la Fender seguramente sea porque las pastillas que lleva tienen menos salida, pero si le das más gain al pedal te pasará igual.
Subir
camirandab
#5 por camirandab el 22/02/2016
Cuando activo el pedal Rat, con una ganancia a la mitad, y toco los potencimetros, el switch... esto suena por el amplificador, hasta al tocar la madera suena muy fuerte por el amp. aparte que se acopla demasiado... tenia entendido que las humbucker soportan mas el gain que las single.

por eso tenia esa duda. a todo esto la ESP la tengo con unas Seymour duncan 59 (puente y mastil)... y la fender, es una mexicana con capsulas de stock

Saludos.,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo