Problema con recambios de patines!

Oscar SJ
#1 por Oscar SJ el 06/01/2011
Hola gente!!! A ver si alguien me puede hechar una mano.
Estoy restaurando una guitarra que llevaba años sin usar se trata de una Fernandes Decade de finales de los 90 que ya no se fabrica. Es un modelo muy chulo que pretende copiar a la Fendar Jaguar pero con settings mas modernos.
Mi problema surge al desmontar el puente y acercarme a mi tienda habitual para pedir recambios de los patines, ya que las tuerquecitas allen para regular la altura esta totalmente oxidadas, y el de la tienda me dice que se trata de unos patines raros. Que las marcas habituales como Fender no los fabrican como recambio generalizado, y que en Fender sólo ha encontrado esos patines en un modelo Telecaste John 5 signature. Son unos patines más largos que los normales de Strato o Tele.:cool:

Si alguien sabe de algun lugar o pagina de recambios, o alguien tiene ese modelo de guitarra, la Fernandes o la J5, o tiene información al respecto me seria de gran ayuda, ya que en thomann he encontrado algo que quizas podria valer, pero son caros y antes de jugarmela prefiero pedir consejo aquí!!!

Gracias por anticipado a cualquiera que pueda ayudar!!!!! Se que es complicado!!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 06/01/2011
y por que no cambiaas solo los tornillos?
pon el link de thomann no?
Subir
Oscar SJ
#3 por Oscar SJ el 07/01/2011
Si buena idea tambien lo he estado mirando y puede ser la solución. Pero en principio queria dejar todo el puente nuevo. Aunque visto lo visto cambiar los tornillos sera lo mejor. Gracias!!!
Subir
AchillesHeel
#4 por AchillesHeel el 09/01/2011
Yo te sugiero comprarte el spray WD-40 y poner todas esas piezas en remojo para que suelten el oxido de un dia para otro y las limpias y colocas sus piezas genuinas nuevamente. de todas maneras, seria bueno colocar algunas fotos, para ver el estado en que estan y si alguno tiene algo parecido en casa y te puede aligerar la carga. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo