Problema con Reaper 4.25

mordenkaiser
#1 por mordenkaiser el 01/08/2012
Saludos. El caso es que aprovechando el PC nuevo, ayer decidí hacerme con este programazo.

La cuestión es que cada vez que lo ejecuto, justo cuando aparece la splash screen me tira unos cuantos errores de la aplicación reaper host 32.exe diciendo que faltan archivos. Un porrón de archivos *dll para más señas. A veces se cuelga en ese punto, y a veces simplemente no, y tras cerrar los 1000 avisos emergentes el programa se ejecuta con normalidad, de hecho no he notado que falte o falle nada una vez que se carga.

Lo curioso es que eso solo me pasa la primera vez que ejecuto reaper en cada sesión de windows. Una vez que en la misma sesión ya lo he abierto con éxito al menos una vez, se abre sin problemas las veces que sea, sin dar ningún error raro y a la velocidad del rayo, como tendría que ser.

Los propios avisos sugieren que reinstalando tal vez se arregle el problema, pero ya lo he intentado 2 veces, y sigue pasando lo mismo. En los otros 2 PCs donde había probado las versiones trials no me dió ningún error semejante.

¿Alguna idea? porque no veáis como toca la moral, xD

Gracias anticipadas

Un Saludo

PD: Uso windows 7 64 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
FaUs
#2 por FaUs el 02/08/2012
Prueba por tener todo el windos actualizado ya que al ser PC nuevo tal vez este desfasado de fabrica.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 02/08/2012
desinstala reaper, y vuelve a hacer una instalacion limpia para descartar que algo este corrupto...
Subir
mordenkaiser
#4 por mordenkaiser el 03/08/2012
hey! gracias por vuestras respuestas.

Lo primero que haré será comprobar si hay actus de windows. Aunque se me hace muy raro , ya que si fuera por depenencia de librerías supongo que el programa avisaria de otro modo.

Respecto a lo que comenta vidalsh, ya lo he hecho un par de veces. Incluso eliminando a mano la configuración que queda tras desinstalar. Y nada, no se soluciona el problema.

Es algo molesto, pero vaya. Ejecutarse siempre se ejecuta, así que tampoco es tan grave. Era más que nada por saber si le ha pasado a alguien más o por si era un problema común con sencilla solución. Pero ya veo que no, xD.

Gracias de todos modos.

Un Saludo
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 03/08/2012
Tal vez tienes instalada alguna versión desatendida del windows? Eso puede causar algunos problemas por falta de librerías dll.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 05/08/2012
#5

no se me habia ocurrido, pero puede ser posible un windows desatendido...

desde luego no es logico ni normal esa falta de librerias dll y esos problemas...

esta usando una version legal de reaper???...hay versiones piratas de reaper en la red, pero son estupidas, reaper no necesita ser pirateado...

tambien se me ocurre que esos dll sean vsts que escanea reaper al principio, y que sean versiones antiguas de vsts que den problemas...

lo del host32 me huele a que lo mismo el chaval esta intentando usar reaper x64 con vsts x32 y lo mismo por ahi van los tiros...

pero sinceramente, no lo se, es raro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo