Problema con Randall Randall RG25RXM

mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 27/04/2013
Resulta que hace como unos 2 años u 3 me regalaron este Randall, supuestamente lo compraron en una liquidadora de seguros al igual que mi guitarra Washburn X-10, estos supuestamente estaban nuevos solamente que con el terremoto del 27 de febrero del año 2010 tuvieron daños y las empresas a estos objetos los dieron de baja dandoselos a una liquidadora de seguros y ahi viene la historia, resulta que llevo tocando bastante con el ampli.. pero siempre le he encontrado detalles asi como que le subo el volumen pero no libera mas ganancia o wataje por asi decirlo queda en lo mismo y cuando voy a hacer Dive Bomb apenas me salen y duran super poco el sustain :c (Nota los Dive Bomb los hago con una Cort X-6) y ese es mi problema, quiero una solucion, es conveniente llevarlo a un servicio tecnico u comprarse otro ampli ?

Porsiacaso no es un tema de ecualizacion porq lo e ecualizado de distintas maneras y sigue sonando asi mal :c sin ganancia

una imagen para que lo vean
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Es exactamente igual a este solamente que le faltan las perillas que van en los potenciometros :/

Quisas tiene una falla tecnica porque algo estetico solamente esta pelado en las puntas y el detalle de arriba ayuda porfa !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 01/05/2013
ayudeeenmeee D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo