Problema puente strato

Mr.Retrete
#1 por Mr.Retrete el 18/01/2012
Buenas ! Cayó en mis manos una strato china de j&d y tiene un problema con la 1º cuerda , la clavija esta desequilibrada , mejor una imagen xDD ;
Imagen no disponible
Algun consejo ? Grax !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 18/01/2012
Es solo igualar los dos tornillitos a la altura deseada con la llave allen.

Saludos.
Subir
Mr.Retrete
#3 por Mr.Retrete el 18/01/2012
Que diámetro tiene esa llave allen ? Probé con todas las que tenia por casa y ninguna es tan pequeña ,gracia por la respuesta !
Subir
rioj
#4 por rioj el 18/01/2012
Pues no te sabria decir el numero , pero supongo que es la misma en todas o la mayoria de guitarras que llevan ese puente.

¿No conoces a nadie que tenga una y te la preste?....joer si fueses de cerca te pasabas y te regalaba una que hay por ahi varias.

Saludos.
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 19/01/2012
A mi me pasó que empecé a intentar quintar puentes de mis stratos y me encontré con ese problema.
Si es de calibre americano es una medida super-rara, tipo la decima parte de un octavo de pulgada, o algo así. Si es de calibre europeo (metrico), puede ser de 1/4 de mm o por ahí.
A mi un colega que es informatico me consiguió unas cuantas llaves allen de las más pequeñas, tengo 3 calibres y en la mayoria de guitarras uso dos de ellas. No te sabria decir la medida exacta, pero vienen a ser del orden de 1/2 mm y de 1/4 de mm aprox.

Igualmente, la selleta tal com está no tiene porqué darte ningun problema.
Subir
Mr.Retrete
#6 por Mr.Retrete el 19/01/2012
Lo solucioné ! Gracias a todos por las respuestas , podeis cerrar
Subir
Mr.Retrete
#7 por Mr.Retrete el 24/01/2012
Pues no xDD , sera mejor que no se cierre , vuelvo con más problemas jejej , encontre el tremolo y decidí instalarlo , al principio estaba muy muy duro y decidí alfojar los tornillos que sujetan los muelles para que no hubiese que presionar tanto ,ya esta algo mas flojo aunque he visto que el puente se ha levantado ligeramente
Imagen no disponible
Imagen no disponible

A eso sumarle que si antes ya era dificil de mantenerla afinada ahora cada vez que le doy a la palanca toca afinar de nuevo :( .Algun consejo para que no se desafine ? O mejor lo dejo sin palanca como antes ?
Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo