Problema con el puente de mi guitarra de baja calidad

scrabs
#1 por scrabs el 29/04/2010
Hace ya medio año que tengo esta guitarra generic(de baja calidad) que me venia en un pack, cumple con sus funciónes pero, el otro dia intente ponerle la palanca de tremolo(tened en cuenta que el puente es tipo estratocaster) i cuando lo enrrosque no se podia mover NADA.

Al principio pense que lo que pasaba era que de mala calidad era de esperar que no funcionaria pero mas tarde encontre un video de uno qe tenia mi guitarra i si lo podia usar...

Yo creo que lo que pasa es que de atras esta mu tenso el puente o algo pero me da miedo tocarlo i que todo se vaya a la mierda:(

¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blank
#2 por blank el 29/04/2010
Yo opino que tensaste demasiado el puente y que aunque te de miedo tienes que tocarlo...
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 29/04/2010
blank escribió:
Yo opino que tensaste demasiado el puente y que aunque te de miedo tienes que tocarlo...


No, yo no lo he tocado, me venia asi:(, i no se si al ser tan mala si lo toco me lo cargo...
Subir
blank
#4 por blank el 29/04/2010
A lo que me reefiero es lo aflojes un poco el puente porque no debe de estar demasiado tenso si no no permite la movilidad e igual tampoco permite correctamente el efecto de la palanca del tremolo
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 30/04/2010
blank escribió:
A lo que me reefiero es lo aflojes un poco el puente porque no debe de estar demasiado tenso si no no permite la movilidad e igual tampoco permite correctamente el efecto de la palanca del tremolo


Sip, opino lo mismo, me informare un poco i lo hare...Estos chinos que hacen la guitarra sin prestar atencion:risa:
---------------------------------
Mirad, ahora he abierto la tapa i he intentado aflojar los muelles pero no se mueven en absoluto, ¿tengo que hacer algo antes de aflojarlos?
---------------------------------
:Dque contento estoy, he estado un rato mas ahy dale que te pego, i me he cansado, he metio la palanca por ultima vez i (nose como) ME HA FUNCIONADO!!!, ES UN FLIPE!!!:yahoo:
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 30/04/2010
genial scrabs! :ok: de eso se trata estar ahi y ver que podemos hacer, todo sale si le ponemos empeño :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo