problema puente Ibanez

#1 por trevor el 25/08/2014
Hola,
tengo el Lo Pro Edge de mi Ibanez RG505 que no hay manera de que retorne a su sitio .He lubricado todos los puntos de apoyo y limado un pelo las cuchillas que estaban un pelo melladas.Pero sigue perdiendo la afinación. Solo me queda cambiar los muelles que puede que estén dados de sí,pues son los que traía de fábrica y ya tendrán 20 años creo ,aunque visualmente parecen que están bien.
He visto una tienda que vende muelles pero son Fender,¿sabéis si me irán bien? Si sabeis donde comprar buenos muelles agradecería que me lo indicáseis.
Gracias
Subir
#2 por Tariu el 26/08/2014
Los fender te van a ir bien sin problemas, sólo que si son de tensión diferentes igual tienes que cambiar el númer ode muelles o la tensión de los mismos, no más
Subir
1
#3 por trevor el 26/08/2014
Uff pues el puente solo tiene agujeros para 3 muelles. Tiene 2 más pero son roscados y más grandes para apretar la pletina de seguridad.Los probaré a ver si hacen su función.
Gracias
Subir
#4 por trevor el 29/08/2014
Vaya cambio con muelles nuevos, parece nueva.Encima he cambiado de marca de cuerdas y mucho mejor.Con las Dean Marley " Blue steel" que venía utilizando no me quintaba tan bien como con las D,addario que he puesto, joer es que hasta me quinta en el traste 24.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo