Problema con el puente flotante

  • 2
highway
#13 por highway el 01/02/2009
Fijate bien en la foto que te han puesto, así es como debe estar el puente, puede varia un par de mm arriba o abajo, pero no por eso dberian tocar los muelles.

En cuanto a la inclinación, la de la foto es la correcta, totalmente paralelo cuando está en reposo, ni levantado ni hundido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#14 por JaviAltonaga el 01/02/2009
Para el edge tres es esta inclinacion, a esto me referia:
2a51ee7dadb075c70a67c5370c3f8-325817.jpg
Subir
valfieri
#15 por valfieri el 02/02/2009
Bueno parece que ya solucione ese problema, despues de muchas horas jaja, pero pff, ahora tengo otro, trastean las cuerdas :p... bueno a ver que tal me va con esto, oh si una duda, como ya no quiero mover el nivel del puente porque con mucho trabajo hice que no pegaran los muelles, este trasteo como lo soluciono, ajustando el alma de la guitarra?

Gracias
Subir
JaviAltonaga
#16 por JaviAltonaga el 02/02/2009
como te dije estaba el puente muy levantao y muy bajo
tienes que girar los tornillos donde apoya el puente con cuidado!
de todas maneras en la pagina de Ibanez tienes el manual de cuidados y ajustes y calibrados, incluido el edge III
Suerte!
Subir
valfieri
#17 por valfieri el 02/02/2009
No se a que te refieres con muy levantado y muy bajo. Y pues con esos tornillos ya no quisiera meterme porque con esos fue con los que logre hacer que no pegara el muelle. Pero bueno, si no me queda otra solucion pues tendre que intentarle ahi.
Otra pregunta (ha como soy pregunton, pero es que todo esto es nuevo para mi), las cuerdas ya afinadas siento que estan demasiado flojas, habra alguna forma de tensarlas un poco mas y obtener la afinacion estandar.
Bueno esta guitarra la he comprado nueva hace como 4 dias y pues desde un principio venia ya con todos estos detalles.
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 05/02/2009
para evitar esos trasteos que dices debes de ajustar el alma del mastil de modo que quede un poco convexo, en el foro hay mucha informacion y videos sobre esto, si quieres que tu guitarra tenga un poco mas de tension en las cuerdas ponle un muelle mas en la parte de atras.:saludo:
Subir
carloosrubio
#19 por carloosrubio el 25/12/2010
Por ejemplo si bajas o subes la acción de las cuerdas con los tornillos donde oscila el Edge III, esto no hará que cambien cambie la octavacion de las cuerdas?

Les agradecería mucho si me responden esta incógnita que tengo X)!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo