Problema con puente flay rose

Killem_all
#1 por Killem_all el 07/08/2012
Ahora mismo me acabo de dar cuenta de que al tocar la cuarta cuerda en el traste 11 produce una vibración de todo el puente que genera un sonido bastante molesto. Tambien pasa en el traste 12 pero apenas se nota.

He cambiado la cuerda para ver si era eso pero el problema se mantiene.

Agradecería si alguien me dijera como arreglarlo o si es imprescindible llevarla a un luthere.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ELSIMI
#2 por ELSIMI el 07/08/2012
MIRA AMIGO LO K TU GUITARRA ESTA ASIENDO SE LLAMA TRASTEO
LA CUARTA CUERDA DE TU GUITARRA ESTA TRASTEANDO EN EL ONCEAVO Y DOCEAVO TRASTE
LO K TIENES K ASER ES K EN EL MASTIL DE TU GUITARRA DONDE SE ENCUENTRA EL CLAVIJERO AI UN
AGUJERO K TIENE ENTRADA PARA UNA LLAVE ALEN O ALGUNAS DE DESARMADOR DE CRZ AVESES VARIA PONDRAS AAII LO K KORRESTPONDA APRETARAS O AFLOJAR EL PUENTE SE MOVERA Y LISTO
Subir
silver32
#3 por silver32 el 07/08/2012
Saludos!! otro paisano por aqui!! :D :D
Por lo que dices tiene pinta de ser un trasteo y en esos trastes lo más probable es que sea la altura del puente. Prueba a bajar la altura del floyd y nos cuentas si se soluciona el problema
Subir
Killem_all
#4 por Killem_all el 08/08/2012
Ya he considerado la posiblidad de que sea trasteo y estoy seguro de que no lo es. Cuando toco esa nota lo que vibra es el puente en sí. Este se para cuando le pongo un dedo encima parando la vibración. De todas formas gracias por comentar.
Subir
silver32
#5 por silver32 el 08/08/2012
Revisa aver si hay algún tornillo suelto... la verdad es que no se me ocurre otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo